Ultimas Noticias
recientes

Retomaron confianza


Camilo Sanvezzo aseguró que tras el triunfo ante León el equipo obtuvo mayor confianza y buscarán el triunfo ante Necaxa con mayor posesión de balón.

«El ánimo ayuda, no teníamos confianza y los tres puntos nos la dan al igual que tranquilidad. A veces no pasamos por buen momento, primero Dios el sábado entrará el gol», declaró el delantero en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CEGAR).

Idea de juego «Poco a poco generamos más oportunidades, poco a poco llegamos más. Llegamos con gente de atrás y eso no se lo esperan. Me siento más acompañado, tocamos más la pelota»

Nivel futbolístico «No he estado tan fino, trabajo para retomar el nivel, soy sincero y no es mi mejor momento pero trabajo para que el gol llegue lo antes posible».

Próximo encuentro ante Necaxa «‘Jimmy’ Lozano ya plantea el próximo partido para poder ganar. Debemos proponer, conociendo a Jaime buscaremos la posesión de balón. Ojalá el sábado estemos bien los 90 minutos. Vamos por Liguilla y tenemos que ir con todo».

Entrena para que llegue el gol «Acaba el entrenamiento y trabajo en definición para cuando llegue la oportunidad estar más fino».
Con tecnología de Blogger.