Ultimas Noticias
recientes

"REY VARGAS CERCA DE LA GLORIA" : SULAIMÁN

En el tradicional "Martes de Café" con el marco de la celebración el 54 Aniversario del Consejo Mundial de Boxeo se dio cita el clasificado mundial número uno Rey Vargas quien el próximo 25 de febrero disputará el título absoluto supergallo en Yorkshire, Inglaterra.

La reunión encabezada por el presidente del organismo verde y oro, licenciado Mauricio Sulaimán, tuvo lugar en conocido hotel de Naucalpan, donde  se anunció la creación del cinturón "Adolfo López Mateos" que se disputará en todas las peleas relacionadas al 5 de mayo y el 15 de septiembre, fechas mundialmente representativas del boxeo mexicano.

El mandamás del organismo aseguro que el mexiquense está muy cerca de cumplir su mas grande sueño, "Muchos millones de mexicanos estarán esperando una victoria tuya y claro que nos daría un gusto enorme verlo volver a casa como campeón mundial", apuntó.

Rey Vargas quien ya luce en gran forma para el compromiso, apuntó seguro: "Es una oportunidad que nadie me regala; no me achica ir a la casa de mi rival pues voy con la mentalidad de arrebatarle el título aún  con todo en contra y con la intención de demostrar la calidad de mi boxeo".

"Todas las peleas son duras y por eso trabajas, mi cuerpo está educado para el cansancio y todo el trabajo ya está hecho; no veo complicación mas allá de la pelea porque voy a trabajar para terminar la pelea antes de la decisión", señaló.

"Vamos a un clima que no estamos acostumbrados, tenemos que adaptarnos al cambio de horario que es la parte sencilla pues enfrente tengo a un peleador muy cerrado pero que mueve mucho las piernas. 
Será un duelo de inteligencia y de invictos; mi mentalidad la he construido a lo largo de los años y sé que voy a ir a donde me van a complicar la vida pero no me preocupa", finalizó el de Otumba, Estado de México.

El púgil de 26 años y exclusivo de Promociones del Pueblo, se dijo en las mejores condiciones para emprender el viaje al Viejo Continente este fin de semana y enfrentar el compromiso más importante de su joven carrera en el que buscará consolidarse entre los grandes campeones mexicanos con un triunfo más allá de nuestras fronteras.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.