Ultimas Noticias
recientes

“ROCKY“ Y “PEQUEÑA LULÚ“ ESTELARIZAN EN LA COLISEO

El novato sensación Eduardo “Rocky“ Hernández, conocido como el “Niño de los Puños Asesinos“ por su implacable estilo ofensivo, se presenta el próximo 11 de febrero en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México para arriesgar la faja Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al colombiano Rodolfo “Tsunami“ Puente.

Hernández, quien marcha invicto en 21 combates, de los cuales en 17 de ellos ha salido airoso por la vía del nocaut, enfrentará a un peleador con amplia experiencia en el plano internacional, en el duelo principal de la cartelera.

El “Rocky“ quien se ha convertido en el nuevo consentido de la afición capitalina, estrenará la corona avalada por el WBC ante el cafetalero que suma 18 triunfos, 14 antes del límite a cambio de dos derrotas, en lo que parece será una aduana complicada para el jovencito de apenas 19 años.

En el turno coestelar de la cartelera, la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, hermana menor de Mariana “Barby“ Juárez, mide fuerzas en duelo de revancha con la temible noqueadora Jazmín González en duelo donde de alargar su buena racha se acercaría a la disputa de un título.

En otro explosivo combate el contendiente mundialista Daniel “Bad Boy“ Rosas se verá las caras en duelo de poder a poder con el mexiquense Enrique Ángeles Jr. en un choque que promete mantener a los aficionados al filo de la butaca y dejar el encordado a tono para los pleitos estelares.

Como ya es una costumbre las bellas “Conejitas“ de Playboy México estarán presentes anunciando los rounds; además de la comodidad que tendrán los aficionados de llegar en el “Tour de Campeones“ del Capital Bus que asegura un lugar de privilegio en la Arena Coliseo además de un recorrido por el Centro Histórico y el Paseo de la Reforma.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.