Ultimas Noticias
recientes

“Seremos intensos en todo momento ante Celaya”: Moisés Velasco.

Este sábado el equipo de Sinaloa buscará una victoria más en el Clausura 2017.
Culiacán, Sinaloa, 10 de febrero del 2017.- Este próximo sábada rodará el esférico en la cancha del Estadio Banorte en la octava jornada del torneo, enfrentándose Dorados de Sinaloa y la tropa de Toros de Celaya dentro del ASCENSO Bancomer MX en su edición Torneo Clausura 2017, buscando los del Pacífico conseguir el triunfo en la competencia.

Los dirigidos por Gabriel Caballero trabajaron bajo una gran armonía en el Coloso del Humaya, lugar donde continuaron con la preparación previo a este enfrentamiento, al término de la practica del día de hoy el mediocampista, Moisés Velasco, expresó que el funcionamiento del equipo ha venido mejorando con el paso de las jornadas.

“El equipo ha venido de menos a más, el día de mañana será un partido complicado como lo  han sido los duelos pasados, estamos peleando por sumar más puntos y el sábado esperamos aprovechar la localía y ganar en nuestra casa”, comentó.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se llevó a cabo el torneo pasado en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, concluyendó el cotejo con un empate a cero tantos. Velasco señaló que los pupilos del estratega argentino han trabajado con mucha intensidad con la tarea de afinar detalles que ayudarán a Sinaloa a seguir consumando triunfos.

“Dorados va mejorando en todos los aspectos ya que venimos jugando bien con mucha entrega, sabemos que son equipos complicados en el Ascenso y ahora nos tocá enfrentar a  Celaya donde haremos lo nuestro siendo intensos en todo momento”, señaló.

A lo largo de las jornadas el Estadio Banorte se ha consolidado al registrar cada 15 días una de las mejores entradas, siendo la afición Dorada un apoyo incondicional para el Gran Pez.

“Tenemos que hacer pesar la localía, que el equipo rival sienta la presión de nuestra afición y estoy seguro que así va a ser el día sábado”, finalizó.

El encargado de dirigir el encuentro será Christian Adrián Ramírez, quien fue designado como silbante central del partido. Eric Aponte Ponce y Enedina Caudillo lo asistirán por las bandas como abanderados 1 y 2, respectivamente. Saúl Fernando Orozco fungirá como cuarto árbitro.

A las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa, se desarrollará el partido entre Dorados de Sinaloa y Toros, enfrentamiento que será transmitido en vivo por la señal de TVC Deportes. En radio se podrá sintonizar a través de Máxima 103.3 FM, la señal dorada.













DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa Vs Toros de Celaya
ESTADIO: Banorte
FECHA: 11/02/2017
HORA: 20:00 horas, tiempo de Sinaloa
ÁRBITRO CENTRAL: Christian Adrián Ramírez
ASISTENTE UNO: Eric Aponte Ponce
ASISTENTE DOS: Enedina Caudillo



ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE DORADOS DE SINALOA Y CELAYA

Apertura 2016 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 8 – Estadio Miguel Alemán Valdés
Celaya 0- 0 Dorados de Sinaloa

Clausura 2015 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 3 – Estadio Miguel Alemán Valdés
Celaya 1- 4 Dorados de Sinaloa
0-1/ 26’ Jesús Gómez (DOR)
0-2/ 50’ Roberto Nuerse(DOR)
1-2/ 60´ Patricio Gómez (CEL)
1-3/ 68´ Roberto Nurse (DOR)
1-4/ 76´ Roberto Nurse (DOR)

Apertura 2014 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 3 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 2-2 Celaya
1-0/ 23’ Diego Mejía (DOR)
1-1/ 53´ Patricio Gómez (CEL)
2-1/ 74´ Esteban Rodríguez (DOR)
2-2/ 88´ Patricio Gómez (CEL)

Clausura 2013 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 14 – Estadio Miguel Alemán Valdés
Celaya 2-2 Dorados de Sinaloa
1-0/ 33´ René García (CEL)
1-1/ 37´ Christian López (DOR)
1-2/ 67´ César Saldivar (DOR)
2-2/ 83´ José Islas (CEL)




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.