Ultimas Noticias
recientes

“Siempre es importante triunfar en casa”: Flavio Santos

El atacante Flavio Santo
  • Los pupilos de Gabriel Caballero preparan con la mejor disposición la Jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX.

Culiacán, Sinaloa, 06 de febrero del 2017.- La mañana de este lunes el equipo de Sinaloa entrenó en las instalaciones del Estadio Banorte, de cara al encuentro de la Jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX, mismo que encararán en Tepic, Nayarit, cuando visiten a la escuadra de Coras Tepic.

Al concluir la práctica del día de hoy el atacante, Flavio Santos, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita, expresando la importancia de haber conseguido los tres puntos en la pasada jornada en la capitál sinaloense.

“Si, siempre es importante sumar en casa ya que te regresa el ánimo y la confianza de sacar puntos aquí y todavía dar un extra en los duelos de visita” comentó.

La oncena de Coras será el próximo rival para el Gran Pez, el playera número 46 señaló que se jugará con la mentalidad y el objetivo de aumentar la racha positiva de victorias.

“Nosotros vamos con la mentalidad de sacar puntos, de seguir sumando tanto fuera como en casa y con el objetivo que tenemos que es calificar”, señaló.

Para el técnico Gabriel Caballero el funcionamiento que ha mostrado Flavio Santos en este certamen ha sido importante para conseguir resultados positivos, situación que expresó el atacante que es producto del esfuerzo realizado día con día en el Trabajo Dorado.

“Me siento tranquilo siguiendo las órdenes es del profe y trabajando fuerte para seguir ayudando al equipo en lo que se pueda y esperemos que este miércoles ante Coras se pueda seguir extendiendo las victorias”, concluyó.

El equipo de Sinaloa cerrará su preparación el día de mañana nuevamnete en la grama del Banorte para encarar el duelo en la Arena Cora del día miércoles.



Con tecnología de Blogger.