Ultimas Noticias
recientes

Telcel presenta NASCAR México Series tendrá seis circuitos y seis óvalos

Ciudad de México, 1 de febrero de 2017.- Una nueva era en el automovilismo mexicano arranca esta temporada con el esperado regreso de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, que ofrecerá en un su retorno un calendario de 12 fechas con seis carreras en óvalos y seis en circuitos.
El serial revive pistas tradicionales como el trióvalo de Guadalajara, el Bernardo Obregón, y significa el regreso de Tuxtla y San Luis Potosí. León, Puebla y pachuca también están incluidos.
Jimmy Morales, director del campeonato; Michel Jourdain, director operativo, se reunieron este miércoles en la Casa de los Azulejos de esta ciudad con la prensa especializada junto con Humberto García, subdirector operativo, para hablar sobre los pormenores de la inminente temporada.
De entrada se avista un campeonato trepidante, con una combinación de óvalos y circuitos, e incluso fines de semana con actividad en ambas configuraciones para darles espacio a las categorías de respaldo.
“Tenemos el enorme gusto de anunciarles la fusión de Súper Copa Telcel y NASCAR Peak México Series. Todo este trabajo es por el bien del automovilismo mexicano. Tenemos que crear una gran vitrina para generar pilotos competitivos que sean material de exportación”, expresó Jimmy Morales, también director de Escudería Telmex-Telcel.
Junto con la estelar V8, el serial se presentará con un surtido rico de categorías de respaldo como la nueva V6, transformada en un campeonato de camionetas, los espectaculares Tractocamiones, las fórmulas Panam y 1800, y por cuestiones de seguridad se prescindirá de las motos.

Temporada 2017 de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel:

1. Monterrey - marzo 24-26
2. San Luis Potosí - abril 22 a 23
3. Puebla - mayo 12 a 16
4. Guadalajara - junio 2-4
5. León - junio 23-25
6. Aguascalientes - julio 14-16
7. Pachuca/SLP - agosto 4-6
8. Querétaro - agosto 19-20
9. Guadalajara - septiembre 8-10
10. Tuxtla Gutiérrez - septiembre 30 a octubre 1
11. Puebla - octubre 14-15
12. Ciudad de México - noviembre 10-12
nascartemporada2017-2
Con tecnología de Blogger.