Ultimas Noticias
recientes

“Tenemos que Mantener Nuestra Personalidad”: Tavares

Los Guerreros realizaron su tradicional partido interescuadras semanal este jueves en el Estadio Corona, concluyendo la práctica con actividades de definición.
Torreón, Coah., 16 de Febrero de 2017.- Djaniny Tavares, elemento que ha sido titular en todos los compromisos del presente campeonato, y que marcó el gol del empate en el encuentro frente a Cruz Azul, compartió su opinión sobre el duelo en puerta de los Guerreros: “Siempre es bueno jugar contra un equipo como León, vamos allá conscientes de lo que queremos el sábado, claramente ganar, no va a ser un partido fácil pero vamos enfocados en conseguir los tres puntos”.

El caboverdiano de 25 años resaltó el potencial del cuadro esmeralda: “Ellos tienen un buen equipo y saben jugar bien, no han sacado los resultados pero sabemos que vamos a encontrar un equipo fuerte, tenemos que mantener nuestra personalidad y jugar siempre bien para ganar”.

Sobre el tanto anotado en la jornada anterior platicó: “Siempre es bueno marcar, cuando uno no marca se queda muy triste pero primero está el equipo, voy a seguir trabajando y tratando de ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”.

Posteriormente habló sobre las aspiraciones del conjunto santista: “Tenemos que trabajar mucho, nosotros pensamos en cada partido, primeramente tenernos que ganar y conseguir los puntos suficientes para calificar a la liguilla”.

En términos de los detalles que debe pulir la escuadra albiverde apuntó: “Eso se lo dejo al Profesor (José Manuel de la Torre), él que sabe ver todo desde afuera, nosotros tenemos que trabajar y hacer lo que pide para estar cada vez mejor”.

Los Guerreros cerrarán filas este viernes por la mañana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, y posteriormente viajarán a territorio guanajuatense para realizar su concentración correspondiente.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.