Ultimas Noticias
recientes

"Tenemos que ser muy reflexivos y autocríticos": S. Bueno

Veracruz, Ver.- Al termino del partido el estratega de Jaguares, Sergio Bueno asistió a la tradicional conferencia de prensa y externó su sentir por lo realizado, por parte de sus pupilos, en el encuentro donde perdieron dos a cero ante Veracruz.

“No hicimos un partido acorde a las circunstancias, me siento incompleto esa es la realidad por la actuación del equipo nos quedamos cortos al nivel mostrado en partidos pasados, no pudimos refrendar ese buen paso que traíamos, así que hemos perdido un encuentro muy importante pero no definitorio. Este torneo está recién empezado y quedan muchos partidos por delante la sensación es esa de que nos falta dar un partido de mejor calidad, veremos qué es lo que hay que trabajar para que el equipo vuelva a mostrar la cara que mostramos las semanas anteriores”.

Asimismo, el director técnico chiapaneco mencionó los factores en contra que tuvo su plantel durante el encuentro que ante los escualos.

“Al equipo le faltó combatividad, agresividad y también atención, prueba de ello es el segundo gol que nos hacen, el adversario remata solo, no pusimos la atención debida ante acciones que sabemos que Veracruz aprovecha muy bien, me parece que no estuvimos atentos y alertas a ese tipo de acciones que les terminó facilitando el camino al contrario”.

Sobre el cuestionamiento sobre la reclamación al árbitro por parte de su auxiliar Isidoro García dijo que “hubo un reclamo por el tiempo, ya con el marcador a favor el adversario aprovecha cualquier falta o saque de meta para tardarse lo más posible y Paul Delgadillo tomó esa determinación pero no paso de ahí. Creo que es un árbitro experimentado que intentó hacer bien su trabajo, quizás reclamaríamos esa parte de no hacer más ágil el juego”.

Bueno Rodríguez habló sobre lo que el equipo debe hacer debido a que en pocos días recibirá al Club América en calidad de local.

“Tenemos un partido en puerta rápidamente que hay que abordar, tenemos que recuperarnos y mañana tendremos que estar listos pensado en preparar el juego contra América, el partido pendiente de la jornada uno  y lo tenemos que ganar para que esta derrota no nos pese tanto en la marcha que pretendemos tener en el campeonato”.

El oriundo de Colima indicó cómo va a sacar a su jugadores adelante después de la derrota. “Hablando claro y trabajando, tenemos que ser muy reflexivos y autocríticos, analizar muy bien lo que no hicimos, en este encuentro nos quedamos cortos, tomamos malas decisiones durante el partido”, finalizó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.