Ultimas Noticias
recientes

TERCERA CAÍDA DE POTROS UAEM FC

No llegó el ‘galope’ en patio ajeno.

Los Potros UAEM FC fueron doblegados 3-0 por Cimarrones de Sonora en el estadio ‘Héroe de Nacozari’, en acciones correspondientes a la octava Jornada del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Fue la tercera derrota del torneo para el conjunto que dirige Omar Ramírez Lara, y todas en calidad de visitante, resultado que los mantienen con las mismas 13 unidades.

Para Cimarrones, la victoria fue una catapulta importante en la tabla general, pues alcanzaron los 12 puntos y se meten en la pelea buscando zona de clasificación.

Inimaginable el arranque para Potros UAEM FC, fueron diez minutos de total desconcentración de la defensiva. Prácticamente iniciando el encuentro con dos goles en contra.

Apenas corría el minuto 2 de acción; la primera jugada a la ofensiva de Cimarrones de Sonora, cuando perforaron las redes de Leonin Pineda. La jugada llegó por banda derecha, que remató a placer Oscar Rai Villa al verse tan solo en el área.

El cuadro universitario no se reponía de la contra, cuando llegó el 2-0 para los locales. A los 9 minutos, Othoniel Arce remató de cabeza un centro preciso, ahora por la izquierda precedido de una falta.

Después de eso, fue complicado remar contracorriente para los mexiquenses, las revoluciones y el momento anímico estaban en los botines de Sonora. Jugadores como Cristian Ivanobski, y Othoniel Arce con buena movilidad, tuvieron al filo a los centrales universitarios.

Sin embargo, el conjunto de Omar Ramírez Lara poco a poco fue intentando equilibrar el encuentro, con algunos disparos de media distancia de Juan Carlos Morales pero sin inquietar al portero Gabino Espinoza.

En la parte complementaria Potros UAEM FC intentó regresar a las bases del juego en conjunto, tocado el esférico con facilidad, encontrando apertura por los costados, siendo propositivos en ataque con otra movilidad tras el ingreso de Emmanuel Cerda y Francisco Pizarro.

Pero los Cimarrones en el ataque fue abrumador, al minuto 53, encontró el 3-0 que fulminó el espíritu de los mexiquenses, Ivanobski remató un centro por izquierda, que le salió pase preciso para la llegada de Oscar Rai Villa, quien no perdonó solo frente al marco y sellar la victoria.












Con tecnología de Blogger.