Ultimas Noticias
recientes

TORNEO ABIERTO DE KICKBOXING EN TOLUCA

* Se efectuará el 18 de febrero y la entrada al público será gratuita.

La Asociación de KickBoxing del Estado de México invita a escuelas afiliadas, profesores, alumnos y público en general al Torneo Abierto de KickBoxing, el cual se realizará el próximo 18 de febrero, en Toluca, el cual servirá para la captación de nuevos talentos que puedan iniciar un camino por los deportes de contacto, y como fogueo para los mexiquenses que ya cuentan con experiencia y que tienen en puerta el Campeonato Nacional para el mes de julio.

Alberto Salamanca, presidente de la Asociación en la entidad, explicó que en la premiación, se reconocerá con un diploma a los participantes y se otorgará medalla a los tres primeros lugares de cada categoría.

El público en general podrá acceder al evento de manera gratuita a este evento, el cual iniciará a las 10:00 horas, en la Escuela Nacional de Educación Física, ubicada en Av. Eduardo Monroy Cárdenas S/N esquina Av. Las Torres, Colonia Cultural en Toluca.

Los participantes de los niveles principiantes, medios y avanzados en la categorías infantil, juvenil hasta 17 años y adultos de 18 años en adelante, en ambas ramas, puedan participar en combate o bien en formas, rompimientos, coreografías y manejo de armas.

El costo de inscripción es de 500 pesos por competidor o bien si se cuenta con la credencial de afiliación a la asociación de KickBoxing de la entidad recibirán un 30% de descuento, las cuales se pueden realizar con la misma Asociación.

Es importante destacar que será obligatorio para quienes deseen competir, presentar el equipo de protección completo: careta, protector bucal, vendas, guantes, concha, espinilleras con empeineras, peto o pechera

Con tecnología de Blogger.