Ultimas Noticias
recientes

Tres puntos de oro en el Banorte.

Sinaloa venció un gol contra cero a la oncena de Toros de Celaya en la Fecha 8 del CL2017.
Culiacán, Sinaloa, 11 de febrero del 2017.- El Gran Pez consiguió la noche de este sábado una victoria más en casa al vencer un gol contra cero a Toros del Celaya, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha 8 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2017.

Gabriel Caballero saltó al terreno de juego con Gaspar Servio en el marco, Javier Báez, Elio Castro, Fausto Pinto y Carlos Pinto como capitán conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Jesús Angulo, Moisés Velasco, Vinicio Angulo y Flavio Santos; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

La primera fue para Dorados, Pinto apareció por la pradera de la izquierda, se sumó al ataque y mandó servicio al área que fue rematado de cabeza por Hachen pero el esférico fue directo a las manos del arquero visitante.

El zaguero Elio Castro estuvo cerca de abrir el marcador en el Coloso del Humaya a los 17 minutos de tiempo corrido, Patricio Rubio cobró tiro libre y mandó la de gajos a la altura del área chica del cancerbero y apareció Castro para rematar pero Roldan atajó el esférico al lanzarse hacia su lado derecho.

Jesús “Canelo” Angulo fue el encargado de anotar el primer tanto de la noche, el ecuatoriano Vinicio Angulo eludió adversarios por el costado de la izquierda, se metió a línea de fondo y mandó trazo que pasó de largo por el área de Celaya pero se encontró con los botines del juvenil de 19 años quien disparó de primera instancia de pierna zurda y mandó el balón al fondo de las redes con 30 minutos en el reloj.

Sinaloa siguió apretando a la meta rival en busqueda de aumentar la ventaja en el luminoso a los 34 minutos, el mismo “Canelo”  recortó a un defensor en tres cuartos de cancha y tocó a la llegada de Flavio Santos quien prendió el balón justo en los límites del área pero su remate se fue por encima de la meta visitante.

El árbitro central del cotejo decretó pena máxima seis minutos más tarde, luego de una supuesta falta dentrop del área sinaloense, el atacanate de Toros, Ricardo Vázquez, fue el encargado de cobrar desde los once pasos pero el arquero Gaspar Servio detuvo el envío al lanzarse hacia su lado derecho y mandar el balón a tiro de esquina.

Para la parte complementaria la visita generó una importante de peligro, Juan Pérez ingresó al área y ante la salidad del arqueró alcanzó a sacar disparo cruzado que pasó apenas por un lado de la base del poste izquierdo.

Gabriel Caballero realizó la primera modificación del encuentro al abandonar el terreno de juego el atacante Gabriel Hachen y en su lugar ingresó Marco Argüelles a los 58 minutos de tiempo corrido, ante la modificación el Gran Pez generó más posesión de la redonda, el Banorte estuvo cerca de cantar una anotación más para Dorados a los 61 minutos tras el disparo del “Canelo” Angulo que se fue por un costado de la meta de Toros.




El partido lusió parejo con ambas escuadras intentando pisar las porterías rivales pero sin ninguna claridad, Jesús Angulo y Vinicio Angulo  fueron las últimas modificaciónes para el equipo de Sinaloa e ingresaron Héctor Velázquez y Fernando Arce, respectivamente a los 83 minutos.

El próximo encuentro para el campeón será el día miércoles 15 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez al enfrentar a la tropa de los Bravos de Juárez, duelo que marcará la Fecha 4 del Torneo Clausura 2017 de la COPA Corona MX.


ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P), Oliver Ortíz, Javier Báez, Carlos Pinto (C), Fausto Pinto, Vinicio Angulo (Fernando Arce 86´), Moisés Velasco, Flavio Santos, Jesús Angulo (Héctor Velázquez 83´), Patricio Rubio, Gabriel Hachen (Marco Argüelles 58´). D.T. Gabriel Caballero.


Toros de Celaya: Juan Roldan (P), Carlos Galeana, Franz Torres, Jonathan Lacerda (C), Edson Gutiérrez (César Villaluz 45´) Mitchel Oviedo (Luis Moreira 68´), Alexssander Medeiro, Ricardo Vázquez (Sebastián Maz 80´), Rodrigo López, Juan Pérez, Sergio Riffo. D.T. Gustavo Vargas. 


GOLES

30´ Jesús Angulo (DOR)


AMONESTACIONES

32´ Alexssander Medeiro (CEL)
38´ Flavio Santos (DOR)
39´ Javier Báez (DOR)
70´ Franz Torres (CEL)
84´ Elio Castro (DOR)


EXPULSADOS

No Hubo.









Con tecnología de Blogger.