Ultimas Noticias
recientes

"Vamos a seguir trabajando, con mucha garra": Moisés Muñoz

Moisés Muñoz, aseguró que "eran tres puntos que necesitábamos sumar..."
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Después del valioso triunfo ante América, los Jaguares de Chiapas deberán centrarse en el siguiente duelo que les espera, pues la importancia de este es alta debido a que se estará recibiendo a un oponente directo en la tabla de cocientes como es Monarcas Morelia.

No obstante, al término del encuentro ante las Águilas, el cancerbero felino, Moisés Muñoz, aseguró que “eran tres puntos que necesitábamos sumar, los dejamos ir en Veracruz y era crucial recuperarlos en casa, si nos seguimos haciendo fuertes en casa y ganemos nuestros partidos, más fácilmente vamos a lograr el objetivo de llegar a la liguilla y poder salvarnos del descenso”.

De los factores que más destaca el guardameta es que han podido mantener su portería imbatida, lo que desea mantener en conjunto con sus compañeros defensas, lo que permite tener mayor seguridad para buscar puntos.

“Es una de las metas junto con mis compañeros en defensa, siempre colgar un cero y lo hemos hecho en tres ocasiones en este torneo, vamos a seguir trabajando de la misma manera, con mucha garra en zona defensiva para poderles dar mucha confianza y saber que con un gol será más suficiente para ganar un partido. Hemos encontrado solidez defensiva, eso es lo que nos ha permitido con pocos goles sumar varios puntos, entonces estamos en vías de poder encontrar esa contundencia al frente”, comentó.

Algo que destaca Muñoz es que desde su llegada al campamento felino, sintió una gran afinidad con el grupo que se estaba formando, lo cual le dio confianza para estar peleando por los primeros lugares de la clasificación.

“Desde el principio del torneo, desde antes del partido de Pachuca, les dije a mis compañeros que tenía mucha confianza en el equipo que se había formado, después del partido contra Pachuca, a pesar de que perdimos, lo confirmamos en la cancha que somos un equipo que le pelea al tú por tú a cualquiera y después vinieron estos tres triunfos importantísimos contra rivales de mucha jerarquía, campeón y subcampeón y un triunfo en Toluca que no es tan sencillo y no es casualidad, será momento que se tome con seriedad porque es un equipo que está jugando bien al futbol, un equipo que tiene muchas ganas, mucha hambre y que definitivamente lo que estamos buscando es pelear cosas grandes”.

En lo que compete al siguiente rival, Morelia, Moisés Muñoz indicó que pese a tener sus orígenes en dicha ciudad y haber jugado para los purépechas durante varios torneos atrás, el triunfo será lo único que busquen el próximo domingo, dejando atrás la algarabía del juego ante América.

“Es una situación lamentable para el equipo pero yo estoy defendiendo los colores en Jaguares y lo que me importa es ganar, el domingo saldremos con toda la intención de ganar este partido, sumar tres puntos que nos beneficien y permitan seguir en la parte importante de la tabla, que es dentro de los ocho primeros y sobre todo en los primeros cuatro”, externó.

“Hay que pensar que viene un partido importante contra Morelia, y tendremos que olvidar lo que hicimos, olvidar en el buen sentido, no confiarnos demasiado, sí generar confianza pero la suficiente para no descarrilarnos pero que nos sirva para poder continuar con resultados positivos”.

Aunque los Jaguares han tenido un buen comienzo de torneo, el arquero no quiere tocar las campanas al vuelo y colocarse por encima del siguiente rival, por lo que “no podemos catalogarnos como favoritos, va ser un duelo muy parejo, muy peleado y lo que sí puedo decir es que no podemos caer en excesos de confianza como lo hicimos con Veracruz tenemos que correr y meter de la misma manera que hicimos contra América, contra Tigres en nuestra cancha y así es como más probabilidades tendremos de ganar el partido”.

Por último, el portero de Chiapas agradeció el cobijo que ha tenido la afición felina con él, pues “Estoy feliz, muy contento la verdad, desde que llegué la gente me ha recibido muy bien, me ha recibido con mucho cariño, con mucho afecto y la única manera que yo puedo regresarles este cariño, este agradecimiento, es mediante buenas actuaciones y creo que lo he venido haciendo bien, entonces me siento tranquilo, contento por eso y seguiré haciendo mi mayor esfuerzo en cada partido para poder seguir regresándole ese cariño a la gente”.
Con tecnología de Blogger.