Ultimas Noticias
recientes

Vipers termina bien su pretemporada vence 13-6 a Pitbulls


Gasky No. 32 de Pitbulls intenta avanzar, pero la defensa vipers estaba bien colocada.


En la última jornada de partidos de pre-temporada las chicas de Vipers hacen valer la localia y derrotan 13-6 a Pitbulls.
Los equipos ya estaban listos y calentando media hora antes de la hora pactada las 5:00 pm. Puntuales a la cita y con buena concentración se podía apreciar a ambos equipos.
En el volado de inicio ganan las chicas de Pitbull y deciden patear el balón. Eso le da la primera ofensiva a Vipers quien no puede avanzar y tienen que patear.
De la misma manera la primera ofensiva de las chicas de Pitbulls fue detenida por la defensa de Vipers.
En la segunda ofensiva de Vipers tuvieron una cuarta oportunidad la cual en Coach Clavel manda jugada y consiguen el primero y diez.  Pero no pudieron hacer más en esa serie ofensiva, antes de que terminara el 1er cuarto en una jugada por la izquierda de Vipers, lanzan una corrida la cual la detiene la jugadora no. 21 de Pitbull Mitzi Sánchez, pero para su mala fortuna se lastima el tobillo y queda fuera del partido, una lamentable baja de las chicas de Pitbulls que al final repercutió en el marcador. Termina el 1er cuarto con el marcador empatado a ceros. Se pudieron medir fuerzas en ese inicio.
En su primera ofensiva del segundo cuarto Pitbulls empieza a explotar su ataque aéreo y tras un engaño de corrida, la QB No. 12 Ari Alquicira lanza un pase de 20 yds para su Receptora No. 94 Eli Martínez la cual deja el balón en la yd 2 de Vipers, consiguiendo el primero y gol para Pitbulls.
Después de 2 jugadas en la cual la QB Ari de Pitbulls no pudo encontrar a sus receptoras, entro de nuevo la No. 94 Eli quien había salido por un golpe al momento de caer; y le da la anotación que abrió el marcador, no pudieron realizar la conversión y el marcador momentáneamente estaba a favor de Pitbulls 6-0, dando la sorpresa a las locales.
El segundo cuarto siguió emocionante, las chicas de vipers no podían avanzar en sus series ofensivas y Pitbulls cuando tenía su ofensiva intentaba a través de reversibles y engaños seguir haciendo daño a la defensa de vipers, pero esta se aplicó bien en la cancha y no podían avanzar las chicas de Pitbulls.
Hacia llego el final de la segunda mitad con la victoria momentánea de Pitbulls 6-0 ante las chicas de vipers que se fueron a recibir las instrucciones de sus entrenadores.
Tercer cuarto inicia con la ofensiva el equipo de vipers, en esta parte complementaria empiezan a combinarse los errores y los aciertos, empezaron a marcarse muchos castigos, pensamos que originados por la tensión y la emoción del juego, ninguna de las jugadoras quería perder este juego.
Pitbulls continuo con su ataque aéreo y Ari QB No. 12 localizaba a su jugadora No. 32 Gasky para avanzar 12 yds mas, pero los castigos las echaban para atrás, la QB. No. 12 Ari también se atrevía a correr y consiguió en un acarreo 12 yds para su equipo. Poco a poco los errores de Pitbulls más los aciertos  de Vipers empezaron a surtir efecto en el partido.
En su serie ofensiva la QB. No. 17 de Vipers Ximena Chávez empieza a correr y lanzar el balón, en una tercera oportunidad Ximena busca a su receptara No. 1 Tere Castorena, la cual recibe una interferencia, lo cual le regala el primero y diez para Vipers, que seguían moviendo las cadenas.
Antes de que finalice el tercer cuarto y aprovechando esta ofensiva que avanzaba, viene un gran acarreo de 15 yds de la chica No. 30 Rubí Molina, lo cual las pone muy cerca de la zona de anotación y de esa manera termina el tercer cuarto, con la ventaja aun de Pitbulls de 6-0.
Al inicio del último cuarto, Rubí Molina nos regala otro acarreo de 5 yds, ya quedando muy cerca de empatar el juego. 1ro y gol en la yd 5 de Pitbull, la QB. Ximena, hace una personal dejando el balón en la yd 3 de Pitbull.
La anotación del empate llego por conducto de Rubí Molina en otro acarreo, ahora de 3 yds para entrar en la zona de anotación, intentaron la conversión de 2 puntos la cual no fue buena y los cartones se ponían 6-6.
Pitbull trato de responder ante la anotación y salen con una corrida de su jugadora No. 32 Gasky quien consigue 16 yds para Pitbulls.
Llega otro error-acierto y pase interceptado por Tere Castorena No. 1 de vipers, con lo cual le regresaba la posesión del balón a su equipo y la oportunidad de ponerse arriba en el marcador.
Sigue el ataque terrestre de vipers a cargo de Rubí Molina No. 30 quien les da otras 5 yds a vipers, a continuación un engaño de corrida y pase a la jugadora No. 2 Tania Olmos quien en la zona de anotación recibe y pone la ventaja para vipers de 12-6 realizaron el punto extra de manera exitosa y el marcador se ponía 13-6 a favor vipers que a la postre así quedaría, con la victoria para vipers en su casa, en cara a el inicio de la temporada 2017 de la WFL.

 
La batalla en la linea estuvo buena

Nadie queria ceder









No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.