Ultimas Noticias
recientes

Voltereta da vida a Jaguares en Copa MX

Aguascalientes, Ags. Jaguares de Chiapas venció a los Rayos de Necaxa, en partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa Corona MX, celebrado en el Estadio Victoria.

La anotación por parte del conjunto hidrocálido fue obra de Edgar Espínola a los 8 minutos de acción, mientras que por los chiapanecos le dieron la vuelta Luis Miño al 67' y Enrique Esqueda al 86'.  

Los felinos llegaron a 4 puntos, los cuales los mantienen en la pelea por el pase a Octavos de Final en el certamen copero.

Los Rayos iniciaron el encuentro generando varias llegadas al área visitante. Y tanta fue la insistencia de los locales que en el minuto 8, Edgar Espínola abrió la pizarra tras una jugada en la que Nicolás Maturana estrelló el esférico en el poste izquierdo para que después el atacante necaxista aprovechara para contrarrematar y mandar al fondo de las redes el esférico.

Los Jaguares intentarían en varias ocasiones por conducto de su delantero Luis Leal pero por más que buscaron la igualdad , la zaga necaxista estaba bien colocada.

Los visitantes seguían generando llegadas pero no fue posible durante la primera mitad que llegó con la ventaja para los hidro cálidos.

Durante la segunda parte, los pupilos de Sergio Bueno sabían que no tenían de otra que ir por los puntos que les permitieran seguir con vida en la Copa MX.

Y después de un error de la defensa local, Luis Miño se metió al área para sacar un tiro que se internó en la valla local para así poner el empate momentáneo, al minuto 67.

El estado anímico de los chiapanecos estaba a tope después del gol, así que aprovecharon para ir por el triunfo y al 86' el delantero Enrique Esqueda selló el marcador tras un pase filtrado del juvenil Sergio Bueno.
Con este resultado Chiapas aprieta la situación en el grupo cinco, donde llegó a cuatro unidades, mismas que el cuadro necaxista.

Alineaciones:
Necaxa: Yosgart Gutiérrez, Brayan Beckeles, Jesús Chávez, Washington Eachen, Michel García, Diego Riolfo (Edwin Escobar 87'), Leonel Aguirre, Alejandro Díaz, Maximiliano Barreiro (Alán Hernández 74'), Edgar Espíndola y Nicolás Maturana (Jorge Sánchez 72'). DT. Luis Sosa.

Jaguares: Leonardo Burián, William Paredes, Julio Nava (Alejandro Durán 61'), Diego Ferreira, Aquivaldo Mosquera, Hibert Ruiz, Jesús Escoboza (Edwin Sandez 26'), Enrique Esqueda, Luis Leal (Sergio Bueno 83'), Luis Miño y Christian Bermúdez. DT. Sergio Bueno.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.