Ultimas Noticias
recientes

A RECUPERAR TERRENO PERDIDO: VÍCTOR DURÁN

Víctor Durán debutó en las filas de Potros UAEM FC frente a Venados de Mérida donde jugó los noventa minutos.

El mediocampista acapulqueño afirmó estar feliz luego de tener acción completa en un partido de la Liga de Ascenso MX, pero a la vez triste porque no pudieron lograr un resultado positivo.

Al finalizar el entrenamiento de los universitarios en las instalaciones de la Unidad Deportiva Lic. ‘Adolfo López Mateos’, de cara al duelo de la Jornada 15 contra Celaya, Durán dijo: “Me siento contento por haber debutado, pero desgraciadamente no fue un debut agradable porque aunque generamos llegadas no la metimos y eso nos costó la derrota”.

Reiteró que preocupa un poco el no anotar, “a nadie le gusta fallar, pero a la vez estamos tranquilos porque generamos peligro, sería fatal que ni eso tuviéramos”.

Aunque ya vio acción en la Copa MX, es diferente un juego de la Liga (Ascenso MX) de lo cual externó que se sintió un poco nervioso, “sabía que era un partido importante, lo mejor de todo es que tuve el apoyo de mis compañeros, eso me ayudó mucho, entre ellos, el de Dante Osorio, quien es un gran jugador y mucho mejor como delantero”.

Pese a la derrota, el mediocampista señaló que el equipo sigue metido de lleno en la pelea hacia la liguilla, “es cierto, bajamos dos posiciones, por lo que ahora tenemos que recuperar el terreno perdido, debemos mejorar en lo que se falló porque sabemos que el rival en puerta (Celaya) es difícil, tiene jugadores desequilibrantes, debemos estar muy bien concentrados”.

Agregó que Potros, por estar en casa buscará el triunfo, “hay que ganar, y con el apoyo de la afición lo lograremos”.

Luego de su primer juego, se le preguntó si se ve en el cuadro titular frente a los cajeteros y dijo: “Yo seguiré trabajando al máximo; quien tiene la última palabra es el profe (Omar), y quienes lo hagan deberán darlo todo para conseguir el triunfo, aquí primero es el equipo”.

Con tecnología de Blogger.