Ultimas Noticias
recientes

ALEJANDRA "TIGRE" JIMENEZ DEFENDERÁ CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO EN EL ZÓCALO

El campeonato mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo WBC, estará en juego el próximo 1 de abril cuando la capitalina Alejandra "Tigre" Jiménez, suba al cuadrilátero que se montará en pleno centro de la Ciudad de México, para defender su corona ante la peligrosa norteamericana Carlette Ewell.

Por primera vez en la historia del boxeo mexicano, la plaza de la constitución, mejor conocida como "Zócalo Capitalino", será la sede para una función de boxeo profesional, donde se espera asistirán mas de 50 mil aficionados, incluidos personajes importantes del medio artístico, político y deportivo.

El combate entre Jiménez y Ewell, forma parte de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y YAK Casinos. Y que será estelarizada por la mexicana Mariana "La Barby" Juárez, quien buscará su tercer campeonato mundial cuando enfrente a la actual monarca de peso gallo del WBC, la africana Catherine Phiri.

Evento que será transmitido en vivo a todo México y a mas de 10 países alrededor del mundo, por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales "Sábados de Box"; donde además se ofrecerán electrizantes combates, como el del mexicano Eduardo "Rocky" Hernández, contra el peligroso argentino Hugo "Dinamita" Santillán, por el campeonato mundial juvenil WBC y muchos otros que sin duda mantendrán al público sin despegarse de sus asientos.

Alejandra se coronó campeona cuando destronó a la norteamericana Martha Salazar, en un sangriento combate celebrado en Cancún Quintana Roo el año pasado, y ésta, será su primera defensa del título.

"Estoy súper motivada porque es la primera defensa de mi título, será  histórico la cantidad de gente abarrotará el Zócalo, 50 mil para ser exactos, tengo la responsabilidad de ganar ante mi gente aúnque tendré una rival muy fuerte y experimentada", apuntó.

Gracias a las facilidades otorgadas por el Jefe de Gobierno de la CDMX, el Dr. Miguel Ángel Mancera, y el invaluable apoyo del presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán, este evento dejará una huella sin precedentes en la historia del deporte de los puños en nuestro país.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.