Ultimas Noticias
recientes

Alejandro Palacios: Ojalá que el domingo las mujeres vengan a celebrar su día con nosotros

Como parte del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, el portero de los Pumas de la UNAM Alejandro Palacios destacó el apoyo del Club hacia las aficionadas auriazules para el partido contra Santos de este domingo. “Hay una promoción para que todas las mujeres paguen solo 100 pesos en planta baja. Ojalá que el domingo celebren su día con nosotros. Son iniciativas muy favorables que ayudan para que la gente venga al estadio a apoyarnos”, afirmó.

El Pikolín sabe que conseguir una victoria en el encuentro ante los de la Comarca Lagunera es fundamental a estas alturas del torneo, por eso será de suma importancia el aliento de la afición. “Estamos en un momento en el que tenemos que apretar, no podemos aflojar porque queremos meternos a zona de clasificación y aspirar a la Liguilla”, explicó.

El guardameta felino reconoció que la escuadra de Torreón no será un rival sencillo; sin embargo, estando en casa, dijo, deben hacer valer la condición de local. “Santos últimamente ha hecho las cosas bien. Tiene jugadores de mucha experiencia y delanteros con gran capacidad. Nosotros debemos hacer un partido muy bueno para llevarnos los tres puntos”, destacó.
Con tecnología de Blogger.