Ultimas Noticias
recientes

APOYANDO EL BOXEO AMATEUR

Un grupo de niños y jóvenes boxeadores que en cada una de las competencias dejan en alto el nombre de Ciudad Juárez, recibieron este miércoles un estímulo para que sigan practicando con la misma pasión el pugilismo y llenando de orgullo a los habitantes de la frontera.

En la Ex-Aduana de la urbe fronteriza, los pugilistas amateurs daban una demostración de sus habilidades cuando hizo su arribo el alcalde Armando Cabada, quien escaló el encordado para felicitarlos pero también para invitarlos a que lo acompañaran pues tenía una sorpresa.

Cuando los representantes del boxeo amateur juarense estaban en el tinglado, montado especialmente para la ocasión, junto a Jhonny González protagonista principal de la cartelera, se les entregó un kit reglamentario completo de competencia y uniformes de viaje para que sigan representando como hasta ahora a Ciudad Juárez.

Promociones del Pueblo es una empresa que nació en Ciudad Juárez y que tiene un compromiso con los deportistas pues como parte de su compromiso social apoya principalmente a boxeadores para que se desempeñen en la actividad que les apasiona y no abandonen su sueño de ser campeones del mundo.

Durante la cartelera que tendrá lugar en el Gimnasio Josué Nery Santos, se llevarán acabo peleas de corte aficionado para continuar con el fogueo de estas jóvenes promesas, como preámbulo para la velada profesional.


Con tecnología de Blogger.