Ultimas Noticias
recientes

ATLETAS UAEM RECIBEN PRESEA EDOMEX 2016

Los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, María Guadalupe González Romero y Dante Manuel Osorio Villanueva, fueron reconocidos dentro de la Ceremonia Conmemorativa del 193 aniversario del Estado de México, la cual fue encabezada por el gobernador Eruviel Avila Villegas, así como también se contó con la presencia del rector de la UAEM, Dr. en D. Jorge Olvera García.

En primera instancia María Guadalupe González Romero, quien obtuvo medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Brasil, obtuvo la Presea Estado de México 2016 en la modalidad Deportes “Filiberto Navas Valdés”.

Por su parte el delantero de Potros UAEM FC, Dante Osorio se hizo acreedor a la Presea Estado de México 2016 en la modalidad a la Juventud, “Felipe Sánchez Solís”.

Con este reconocimiento a los atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México, se sigue fomentando y sobre todo dejando en alto el nombre de la  máxima casa de estudios estatal.

Un gran reconocimiento para nuestra medallista olímpica María Guadalupe González y nuestro delantero de Potros UAEM FC, Dante Osorio.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.