Ultimas Noticias
recientes

BALLET, TEATRO, ARTES PLÁSTICAS Y MÚSICA PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA EN EL EDOMÉX

* Ofrece la Secretaría de Cultura diversas actividades para las familias mexiquenses

La Secretaría de Cultura del Estado de México tiene preparado este fin de semana un atractivo programa para que las familias mexiquenses disfruten de espectáculos artísticos y culturales.

Entre las actividades que se han programado, este viernes 10 de marzo se llevará a cabo la inauguración de la exposición de fotografía en pequeño formato “Sincretismos”, selección de obra que presenta Pedro Gómez en el Museo de Culturas Populares, en la capital mexiquense a partir de las 17:30 horas.

El Museo de la Estampa, ubicado a un costado del Parque Alameda, también en Toluca, se exhibirá la muestra temporal titulada “Tómbolos 27. 10º Aniversario, retrospectiva del taller La Tómbola”, que será instalada en los dos niveles del edificio e inaugurada a las 18:00 horas; más tarde, también en el centro de la capital mexiquense, el Ballet Folclórico del Estado de México ofrecerá un recital conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer a partir de las 19:00 horas.

Para el sábado 11 de marzo, la Gira de conciertos Homenaje a Juan Gabriel llegará a Ixtapaluca, con el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Mexiquense a las 18:00 horas, y por su parte, la Gira Estatal Armonía Mexiquense presentará un recital con el Coro de la OSEM y la propia OSEM en Nezahualcóyotl el domingo 12 a las 13:00 horas.

Y si lo que busca son artes escénicas, este fin de semana se presentará la compañíaBobina Teatro, quienes llevarán a escena “Licenciado Hansel, Ingeniero Gretel” en el Teatro Municipal de Jilotepec el sábado 11 y domingo 12 a las 18:00 y 17:00 horas, respectivamente. Además de estos eventos, la Secretaría de Cultura continuará impartiendo los tradicionales talleres, ciclos de cine, visitas guiadas y actividades artísticas de los Centros Regionales y Museos, que integran la oferta de actividades para el fin de semana.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.