Ultimas Noticias
recientes

BÚFALOS DE TOLUCA LISTO PARA RECIBIR A CARDENALES

Este domingo 5 de marzo los Búfalos de Toluca, sostendrá su primer compromiso de la temporada juvenil de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), recibiendo en su casa de Santa Cruz Azcapotzaltongo al plantel de Cardenales de Zapopan en punto de las 12:00 horas.

La plantilla que comanda el head coach, Víctor Velázquez, sabe que hay que presentarse con el pie derecho  en esta primera jornada.

“Todos los rivales son difíciles, pero confiamos que vamos a salir con la victoria el próximo 5 de marzo en el campo de Búfalos, estamos trabajando algunas jugadas nuevas, aquellas que no mostramos durante los scrimmages y en base al rival, creemos que con lo que tenemos lo vamos a lograr, después como se vayan presentando los demás contrincantes vamos a tener que insertar nuevas cosa, queremos ser los número uno en la temporada, pero dependerá también que el conjunto se mantenga bien, completo”, señaló el head coach de Búfalos de Toluca.

Sin embargo reconoció que todos los contrincantes de la temporada son de mucha tradición en la liga; Cherokees, Jaguares de Ojo de Agua, Toritos, Riders de Arboledas, Cobras y Escuelas Aztecas, también buscarán imponer condiciones.

Así que todo listo para este 5 de marzo y que los Búfalos de Toluca salgan victoriosos en su primer compromiso ante Cardenales de Zapopan.

Con tecnología de Blogger.