Ultimas Noticias
recientes

CHURRITOS HERNÁNDEZ RECIBIDO COMO HÉROE

El mexicano Juan "Churritos" Hernández, cumplió su promesa y regresó la mañana de este lunes a México portando orgulloso el cinto que lo acredita como el nuevo campeón mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo WBC, tras derrotar por TKO al tailandés Nawaphon Kaikanha la tarde del sábado en Bangkok.

La velada pudo ser vista por millones de aficionados desde la comodidad de sus hogares directamente desde el lejano oriente, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Un multitudinario recibimiento tuvo el pugilista a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, pues familiares, amigos y compañeros de equipo esperaron pacientes para el cálido recibimiento ante un sorprendido y conmovido monarca.

"Honestamente no me esperaba esto, tanta gente es una muestra de la relevancia que tiene para los mexicanos el boxeo, y créeme que este triunfo va dedicado a toda esa gente que siempre creyó en mi", declaró. 

"Me siento muy orgulloso de lo que hice, es la muestra clara de que cuando se quiere se puede, la satisfacción de haberlo conseguido en su casa es doble pero ahora lo difícil es mantenerse como campeón y portar la bandera de México en todo lo alto", apuntó contento. 

"Hice la pelea que tenía planeada, con mucha inteligencia y la cabeza fría, realmente me sentí ganador desde el primer round", declaró.

El ahora campeón de la división mosca, tomará un merecido descanso antes de volver a la sala de prácticas, pues antes de pensar en la primera defensa quiere disfrutar el título con los suyos.


Con tecnología de Blogger.