Ultimas Noticias
recientes

COPA DE LEYENDAS

Foto: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotografica
El próximo viernes 31 de marzo, en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca se llevará a cabo el encuentro entre leyendas México vs La Liga Legens, así lo anunciaron en rueda de prensa Alberto García Aspe, Pavel Pardo, Ramón Ramírez, Fernando Sanz, Gaizka Mendieta, Fernando Morientes y el Presidente de Global W México; Rodrigo López Jurado.

“Un orgullo poder participar en estos eventos, grandes figuras que vienen desde España, muchos campeones del mundo y por parte de México también con jugadores muy importantes, emblemáticos de nuestra selección, entonces creo que la gente se va a divertir, va a ser un evento muy agradable pero también a final de cuentas creo que ya dentro del terreno de juego los jugadores obviamente no van a querer perder, va a ser un partido muy entretenido para la afición”. Comento el mexicano García Aspe.

El equipo mexicano estará dirigido por Jorge Campos y entre las figuras que asistirán para encarar este partido se encuentran; Adolfo Ríos, Claudio Suárez, Israel López, Ramón Ramírez, Ramón Morales, Jared Borgetti, Francisco Fonseca, Luis Roberto Alves “Zague” entre muchas figuras más.

Por parte de la Liga Legends; Michel Salgado, Raúl González, Albert Luque, Christian Karembeu, Francesco Coco, Leo Franco, Ismael Urzaíz, Marcos Senna y se espera que hoy por la mañana arribe al país el resto de la plantilla que verá acción en la “Bombonera” en punto de las 20:00 hrs.

Con tecnología de Blogger.