Ultimas Noticias
recientes

"COTTO" Y "PANTERA" PROMETEN AGARRÓN EN EL ZÓCALO

Los pugilistas Luis Jesús "Cotto" Vidales y Nery "Pantera" Saguilán, quienes disputarán el título Nacional de peso superligero este sábado en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México; en histórica velada que encabeza Mariana "Barby" Juárez.  

En el evento presidido por el Profr. Víctor Cota León en representación de Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo,  y con la presencia de Ciro Nucci, presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México. 

Vidales y Saguilán estelarizan el pleito principal del respaldo en duelo entre altos clasificados mundiales que busca revalidar la categoría de los títulos Nacionales que por decreto presidencial avala la Comisión de Box de la Ciudad de México. 

"Cotto" muy seguro de sí mismo aseguró: "No tengo nada en contra de Nery solo esta entre el campeonato y yo, esta rivalidad es meramente deportiva; para mí es un orgullo ser el campeón de México una raza de guerreros y lo voy a defender con todas mis fuerzas pues me ha costado 7 años de mi vida llegar a donde estoy y no me conformo con eso quiero ser el campeón de todo el mundo", apuntó. 

Nery en cambio aseguró que es un nuevo boxeador y que como mexicano representa mucho conquistar el título Nacional; "He tenido cuatro títulos a lo largo pero quiero el de México; Vidales es un excelente peleador por algo es el campeón, yo he peleado en peso superligero y frente a grandes peleadores como "Chop-Chop" Corley, ya fui campeón en esa división y se equivocan aquellos que piensan que no tengo la onza para vencer a "Cotto", apuntó.

La velada es encabezada por el duelo de título mundial donde Mariana "Barby" Juárez en su calidad de retadora oficial desafiará a la africana Catherine Phiri por la corona universal de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo,  además del debut del olímpico mexicano Juan Pablo "Pivi" Romero.



Con tecnología de Blogger.