Ultimas Noticias
recientes

CUMPLE OBJETIVOS CARRERA CICLISTA INFANTIL “POR UNA NIÑEZ FELIZ Y SALUDABLE”

Bajo un intenso frio que se dejo sentir en la ciudad de Toluca, mas de 300 pequeñines se dieron cita frente a El monumento a El Águila en Paseo Colon, para recibir el banderazo de salida de la 2ª Carrera Ciclista Infantil “Por una Niñez Feliz y Saludable”, evento organizado por INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta Estado de México, Vanessa Corcelles Estrada.

Juan Pablo Rosado Mañon en representación de la Séptima Regidora de Toluca, Marian Díaz Solano, fue el encargado de dar el banderazo de salida, no sin antes, reiterar el total respaldo a INNOVARE, para que crezcan, florezcan y se multipliquen estas acciones en beneficio de la niñez, la convivencia familiar y la salud de los tolucenses.

Por su parte, Gabriel Gómez Dávila,  agradeció a las autoridades municipales, el interés que tienen de apoyar al deporte de la ciudad de Toluca, así como el brindar todas las facilidades para la realización de esta justa ciclista que tuvo como objetivo, fomentar el deporte y la convivencia familiar.

En esta justa ciclista se contó con una nutrida participación de niños y  jóvenes de 3 a 16 años de edad provenientes de Lerma, Metepec, Naucalpan, CDMEX y desde luego, de la ciudad de Toluca.
Al término del evento se premio a los ganadores de los tres primeros lugares de ambas ramas varonil y femenil con balones, termos, pelotas y vales de la Casa del Ciclista con valor de cien pesos.

LOS GANADORES
En la categoría 14 a 16 años: Carlos Raúl Pacheco y Ana Lucero Sánchez fueron los ganadores tras recorrer 8 Km (dos vueltas) del monumento a El Águila hasta el cruce con Calzada del Pacifico.
Alan Sánchez Vázquez y Estefanía Figarella cruzaron la meta en primer lugar de la categoría 11 a 13 años luego de recorrer 5 Km de El Águila a Calzada del Pacifico. Los segundos lugares fueron para Víctor Daniel Jarvio y Gabriela Gómez dejando en tercer lugar a José Ángel Chávez Piña.

Franco Figarella y Daira Silvia Tavira Mendoza obtuvieron la posición de honor en la categoría 9 a 10 años; en segundo lugar arribaron a la meta Emiliano Segura Figarella y Marian José Borjas Mejía. Mientras que los terceros lugares fueron para Ricardo Enrique Palma y Milka Joana Rangel.

En la categoría 7 a 8 años Alonso Jaime e Isabella Gómez Corcelles fueron los ganadores tras recorrer un kilometro en el Paseo Colon; dejando en segundo lugar a Leonardo Enrique Palma y Elena Martínez Blancas; los terceros lugares correspondieron a Bladimir Adviel Morales y Frida Vendrell Cejudo.

En 5 a 6 años, los chiquitines recorrieron 500 metros, siendo los ganadores Adley David Olivares y Yara Tavira Mendoza; mientras que Emilio Colín Rodríguez y Litza Fernández Padilla llegaron en segundo lugar, dejando en tercer lugar a Josué Vladimir Serrano y Sofía Valentina.

Finalmente, en la categoria 3 a 4 años (300 metros), Alberto 
Arevalo Flores y Marianne Vendrell Cejudo fueron los vencedores, dejando en segundo lugar a Matias Leyva Martinez y Silvana Morales; mientras que Sergio Hernández Piña fue tercero.







No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.