Ultimas Noticias
recientes

¡David Otero en el Lunario del Auditorio Nacional!

  • Lunario del Auditorio Nacional, 28 de junio
  • Preventa Citibanamex 22 y 23 de marzo

El cantautor español, David Otero, viene a México para despertar en el público un ánimo de fiesta y gozo, trayendo bajo el brazo su tercera producción discográfica, ésta, de nombre homónimo, con la que se presentará en el Lunario de la capital mexicana el próximo 28 de junio, haciendo sonar un delicioso e íntimo pop rock.

Este disco, “DAVID OTERO”, cuenta con 12 temas inéditos, incluidos los hits, Una vez más, Micromagia y Aire, que son el estandarte de un proyecto que refleja en su máxima expresión el talento de un músico más creativo y original que nunca, sin olvidar la energía, que siempre ha caracterizado su sonido. David Otero celebra el cambio como motivo de inspiración y lo vive desde el lado más positivo.

El nativo de Madrid hará sonar también melodías de sus dos anteriores materiales, Nada- lógico (2010), reeditado en 2011, con el nombre, Un viaje nada lógico, y Ultramar (2014).

Así, este experimentado músico y compositor, quien fue integrante de la agrupación de rock-pop, El Canto del Loco, entre 1994 y 2010, inicia su gira, que lo traerá a la urbe azteca, para fascinar al público más exigente y conocedor, ya que, sin duda, se trata de un músico con amplia trayectoria sobre los escenarios.

David Otero posee un gen viajero, lo que empuja al artista madrileño a enriquecerse con sonidos diversos, en especial con mucha influencia de Latinoamérica, que ha quedado plasmada en la sonoridad de su música.

David Otero vendrá a México con un éxito avasallante en su natal España, donde incluso ya agotó entradas en ciudades como Albacete, Barcelona y Madrid, por lo que su visita a nuestro país será por demás ansiada.

Es así como OCESA se enorgullece en presentar por primera vez a David Otero en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional el próximo miércoles 28 de junio. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el miércoles 22 y jueves 23 de marzo. A partir del viernes 24 de marzo los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticketmaster.com.mx.

Para mayor información lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.