Ultimas Noticias
recientes

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DEL TORNEO POR EL CINTO DIAMANTE

Mediante un sorteo quedaron pactados los encuentros semifinales del torneo por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo en peso mosca y en donde avanzaron únicamente boxeadoras mexiquenses.

El sorteo tuvo efecto en el tradicional “Martes de Café“ donde se dieron cita la monarca mundial minimosca Ibeth “Roca“ Zamora y la campeona Plata de peso mosca Ana “Bronca“ Arrazola, quienes extrajeron los nombres de las contendientes, fijando así las llaves.

En el primer enfrentamiento chocarán la monarca regular Kika Chávez de Ecatepec, con Ana Arrazola de Tlanepantla; mientras que Ibeth Zamora de San Cristóbal Huichochitlán encara a Esmeralda “Joya“ Moreno de Chimalhuacán, todas orgullosas representantes del Estado de México.

Chávez avanzó a la instancia definitiva al derrotar por puntos a la doble campeona mundial japonesa Naoko Fujioka, mientras que su rival Arrazola, hizo lo propio en Austria con la naturalizada alemana Raja Amasheh; mientras que Zamora noqueó a la serbia Nina Stojanovic y Moreno se impuso en sangriento combate a la excampeona mundial Melissa McMorrow.

El primer emparejamiento tendrá lugar el 22 de abril en Metepec y el segundo de ellos se dará a conocer a la brevedad, ambos choques serán organizados por Promociones del Pueblo.
Con tecnología de Blogger.