Ultimas Noticias
recientes

DIEGO CRUZ E ISAAC CRUZ, DOS HERMANOS DE PODER

Los hermanos Diego e Isaac Cruz, son el reflejo de la pasión y amor hacia el boxeo que durante tres generaciones ha defendido el apellido Cruz, a base de hambre de triunfo y con un solo objetivo; Consagrarse con un título mundial.

Estos dos hermanos de poder, heredaron la pasión por el boxeo de su abuelo el ex-pugilista de los años sesentas y setentas, Guillermo Cruz, quien le ganó nada más y nada menos que a Pipino Cuevas el 13 de Mayo de 1973, en la Ciudad de México y es la piedra angular de la dinastía Cruz.

Isaac, hijo de Memo y padre de estos 2 hermanos, también incursionó en el pugilismo, llegando a ser campeón nacional ligero con diversas salidas al extranjero, a países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Inglaterra, Argentina y Uruguay.

Ahora la esperanza está fincada en los nietos, hijos de Isaac y muy peligrosos arriba del cuadrilátero. Diego, de las 17 peleas que ha ganado, 13 han sido por la vía del cloroformo puro. Y por su parte Isaac Jr., ha noqueado a 7 de sus 9 víctimas; por lo que no podemos perderlos de vista en las próximas funciones que organizará Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, ya que en éste 2017, seguramente entrarán en acción por las pantallas de Televisa Deportes, en los tradicionales "Sabados de Box".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.