Ultimas Noticias
recientes

DUAL MEET DE BADMINTON EN LA UAEM

A las 8:30 de la mañana de este sábado 11 de marzo  dará inició el Dual Meet de Bádminton, en el gimnasio “Guillermo Ortega Vargas” de la UAEM, entre la selección universitaria dirigida por Victoria Montero, ante Cantil Sport y Universidad YMCA.

“Es una etapa nueva en mi carrera la que me llena y me gusta mucho el poder ver y transmitir a nuevas generaciones lo que he aprendido a lo largo del tiempo y de los años, se pretende que nuestros chicos universitarios queden en los primeros lugares y que siga el nivel y motivación, el bádminton sigue creciendo, se espera cerca de 50 participantes por lo que el apoyo del público para que acuda a este evento gratuito es muy importante para motivar a nuestros jóvenes”, señaló la entrenadora de la UAEM.

La disciplina del bádminton en la Universidad Autónoma del Estado de México sigue teniendo buena respuesta con Victoria Montero al frente y se espera que sigan incursionando más estudiantes a esta disciplina.

Así que este sábado hay que estar presentes en este Dual Meet, en los gimnasios universitarios de la máxima casa de estudios y disfrutar de buenos compromisos de bádminton.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.