Ultimas Noticias
recientes

Durante la fecha FIFA, Jaguares trabaja con intensidad

Franco Arizala
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Con un fin de semana más sin actividad en la Liga Bancomer MX, los Jaguares de Chiapas tratarán de aprovechar al máximo las jornadas de trabajo con miras a lo que será el siguiente duelo en el Clausura 2017, en el que recibirán a los Pumas el próximo 1 de abril en la cancha del estadio Zoque.

Con trabajos a doble sesión, el equipo felino estará buscando optimizar las tareas que permitan pulir los detalles que impidieron obtener el triunfo en la fecha anterior frente a Necaxa, donde los hidrocálidos alcanzaron a empatar el marcador a dos tantos, situación que fue un trago amargo para los pupilos de Sergio Bueno.

Así lo indicó el delantero colombiano, Franco Arizala, quien externó que aunque se dejaron ir unidades, se debe rescatar que se continúa adicionando al tema de la clasificación, así como en el porcentual, ya que la competencia está a la orden del día.

“Hemos trabajado con la ilusión de conseguir los tres puntos, lastimosamente se nos escaparon dos, pero lo importante es que el equipo sumó y es que en esta recta final del torneo es importante sumar porque los rivales que tenemos ahí también están sumando y tenemos que pensar en alejarnos de ellos y sumar de a tres de ahora en adelante”.

Por ello, los chiapanecos deberán enfocarse en la concentración de cara al siguiente compromiso, donde tendrán enfrente a un adversario complicado y al cual deberán tener en consideración debido a las diferentes características que tienen.

“Hemos trabajado esta semana como las otras, sabemos que no hay partido pero por eso no hay que relajarnos, hay que seguir trabajando con la misma intensidad y compromiso porque enfrente tendremos un rival que juega muy bien al futbol y que tiene jugadores importantes y habrá que saberlos analizar”.

Asimismo, el ariete manifestó que como han sido los diferentes encuentros del certamen, ante los universitarios se pararán como si fuera un duelo definitorio.

“Siempre tomamos cada partido como una final, esperemos estar a la altura porque será un compromiso que será un parteaguas importante”, señaló al tiempo de indicar que ante varios duelos por disputarse, los felinos deberán concentrarse para mantener el ritmo de juego durante todo el cotejo.

“Faltan muchos partidos, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando con la misma concentración de siempre, el mismo compromiso y saber que son noventa minutos para ganar un partido y no relajarnos en ningún momento”.

Por último, Franco Arizala externó que esperan regresarle la alegría al público que se ha hecho presente en cada encuentro, ya que además están en una fase del campeonato en la que requieren aún más su respaldo.

“Sabemos que el apoyo de la afición es importantísimo, estamos en el punto del torneo donde siempre el apoyo será vital para nosotros y nosotros dentro del terreno de juego trataremos de hacer lo mejor posible para que la gente salga contenta después de cada partido”, concluyó.
Con tecnología de Blogger.