Ultimas Noticias
recientes

Edith Ramirez 3er lugar en la Copa Promesa 2017 categoria wellness



El pasado domingo 12 de marzo, en el Gimnasio Juan de la Barrera se llevó a cabo la Copa Promesa 2017, donde muchos atletas se dieron cita para competir, un evento exclusivo para principiantes en todas las categorías, Copa Promesa NABBA WFF  exclusiva para principiantes.

Evento de la Asociación Mexicana De Fisicoculturismo Y Acondicionamiento Físico, donde estuvo presentes en la mesa de jueces, expertos nacionales e internacionales de México, Argentina y Uruguay.
Buena entrada registro en Gimnasio Juan de la Barrera. Atletas, familiares y equipos estuvieron presentes apoyando a sus competidores en la #CopaPromesa 2017.
En la categoría Wellness principiantes la No. 257 Edith Ramírez de la CDMX  quedo en la 3ª posición de su categoría y nos regalo unas palabras para la Revista Quiubo:

Le preguntamos cómo se sintió en esta Copa a lo que nos contestó: La emoción me conmociono y no podía creerlo, sin embargo, estoy muy satisfecha por el logro obtenido. Tengo 15 años entrenando; sin embargo, en el mundo competitivo 2 años. Llevando acabo la respectiva dieta y el entrenamiento. Finalizo comentando lo que sigue para ella después de esta competencia: “Continuar preparándome para seguir compitiendo. Realmente me gustó mucho la experiencia y me deja las ganas de ir por más”.

Gracias amigos esperamos traer más noticias a ustedes de Edith, felicidades por este logro.









No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.