Ultimas Noticias
recientes

EL EMPATE FUE UN TRAGO AMARGO: TORRES NILO

Abraham de Jesús Torres Nilo se encargó de hacer el gol para Potros UAEM en el empate a un gol contra Correcaminos; tras la igualada, la escuadra mexiquense es quinto lugar en la tabla general.

El defensa señaló estar contento por haber anotado, pero a la vez un poco a disgusto ya que el resultado obtenido no es lo que deseaban.

“Se pudo haber hecho más, dejamos ir muchas opciones de gol, pero así es el futbol; nos ha tocado ganar sin crear muchas llegadas a gol, ahora que tuvimos arribos no entró”, dijo.

Apuntó el central de los universitarios que a pesar de todo no hicieron un mal partido, “llegamos mucho, tuvimos muchos balones y eso habla bien del equipo”. Se le preguntó si hay trago amargo por el empate, a lo que expresó: “Sí, porque la idea era haber ganado, al menos tuvimos seis para gol, pero no se nos dieron, ahora tenemos la revancha este sábado contra Zacatepec”.

Los Cañeros son de los peligrosos, están metidos en el segundo lugar del torneo, a lo que externó Torres Nilo que será un partido muy complicado, “nos estamos preparando para sacar los tres puntos de su casa”.

Lo mejor para Potros UAEM FC es que si gana y con una combinación de resultados, bien puede irse de líder general, “sería bueno, pero primero tiene que ganar Potros y luego esperar a los otros marcadores”.

¿Cómo encarar al Zacatepec?

-Con la misma intensidad, de ir a plantear un partido perfecto y sin errores.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.