Ultimas Noticias
recientes

EN CASA SOMOS FUERTES Y DEBEMOS RATIFICARLO: PIZARRO

El mediocampista ofensivo chileno Francisco Pizarro dejó en claro que Potros UAEM FC sólo tiene en mente sumar un triunfo más en casa para mantener lo invicto y de paso, acercarse un poco más hacia la Liguilla del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El andino, quien vio acción en el duelo contra Venados de Mérida donde los universitarios ‘mordieron el polvo’ por 1-0, dejó en claro que deben regresar a la senda del triunfo: “esa derrota nos dolió mucho, pues aunque hicimos un buen juego, el gol se nos negó, ni hablar, ahora estamos metidos de lleno en el juego que viene porque Celaya es un rival también igual de peligroso, donde no podemos cometer error alguno”.

Pizarro subrayó que será un partido por demás importante el cual deben ganar ya que los equipos de abajo les vienen pisando fuerte los talones. “En casa hemos sido fuertes y esto hay que ratificarlo en esta nueva oportunidad; a sumar para subir aún más en la tabla”.

Se le preguntó si es ventaja o desventaja que Celaya esté estrenando técnico, luego de la salida de Gustavo Vargas, y respondió: “Bueno, ellos querrán mostrarse al máximo con su nuevo entrenador, por lo que quizás sea difícil el partido, pero nosotros debemos mostrar nuestro futbol, para eso se trabaja a diario”.

Los del Bajío tienen un jugador referente y se trata del ariete argentino Alfredo ‘Chango’ Moreno, quien en cualquier momento puede causar daño, ¿preocupa el desempeño de él?

-Igual y sí, porque es un artillero que juega bien, ha hecho grandes cosas, debemos estar al pendiente, pero no nada además de él, sino de todos ellos, no hay que perderlos de vista.

¿Potros UAEM FC debe mostrar su jerarquía en casa?

-Obviamente y de local hay que ganar, sí o sí, ya sea jugando bien o mal, pero hay que vencer por el bien de nuestra afición, familias y de todos los que forman parte de esta institución.


Con tecnología de Blogger.