Ultimas Noticias
recientes

ENGALANAN LOS YONIC’S AUDITORIO METROPOLITANO

Con los acordes de sus grandes éxitos que han deleitado a varias generaciones, Los Yonic's se presentaron este fin de semana en el Auditorio Metropolitano de Tecámac, posicionando al foro como el centro de espectáculos más importante del Valle de México.

Dirigida por José Manuel Zamacona, la agrupación ofreció dos conciertos en este recinto, que pusieron a cantar y aplaudir, e incluso, a bailar a las miles de personas que se dieron cita en ambas funciones lo que el vocalista agradeció y se dijo contento, feliz de estar ante un público que los recibía con cariño, ya que eso siempre será lo que haga valer una trayectoria artística de más de 40 años que se ha forjado gracias a la respuesta del público en cada presentación.

Entre las canciones que corearon los miles de asistentes al foro destacan "Palabras tristes", "Pero te vas a arrepentir", "Un dolor", "Con el alma en la mano", "Títere", "Perdón por tus lágrimas", y muchas más.

De esta forma, el recinto de la zona oriente en el que los mexiquenses puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel, escuchó las melodías románticas que se volvieron inmortales en los 80 y 90, consolidando a la agrupación en el gusto de los mexicanos y cuya presentación disfrutaron más de 8 mil asistentes.

De esta forma, el Auditorio Metropolitano sigue con la presentación de actividades que los mexiquenses puedan disfrutar sin necesidad de trasladarse grandes distancias y con producciones similares a las que se presentan en el Auditorio Nacional o el Palacio de los Deportes.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.