Ultimas Noticias
recientes

Enrique Baca vuelve a correr a su país en NASCAR PEAK México Series

Monterrey, Nuevo León, 22 de marzo de 2017.- Enrique Baca regresa a correr a tierras mexicanas y lo hace de la mano de Telcel y PEAK, cuando el próximo fin de semana dispute la fecha inaugural de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.

Baca, originario de Monterrey, vuelve a pelear por un campeonato en su país después de un año, pues en 2016 disputó la NASCAR Pro East Series, como parte del programa Drive 4 Diversity de NASCAR EU.

Este año correrá en el auto marcado con el #4 y portará los colores de Telcel Racing, Escudería Telmex y PEAK, que también es patrocinador de la serie.

"Estoy muy contento de estar de vuelta en este campeonato que es NASCAR México, de la mano de Escudería Telmex y Telcel Racing. Creo que hemos estado trabajando tanto el equipo como yo fuerte, minuciosamente, para tratar de estar lo mejor posible para la fecha inaugural de este campeonato en Monterrey", señaló el piloto Telcel.

Y agregó: "Es una extrema motivación estar en casa. Estoy muy agradecido con todos mis patrocinadores, Escudería Telmex-Telcel-PEAK, con quienes estaremos participando todo el año en el auto #4. Tenemos un buen compromiso y una buena meta que nos planteamos para comenzar con el pie derecho esta temporada, en esta nueva aventura este 2017", finalizó.
La fecha inaugural de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series comenzará con las sesiones de prácticas el viernes 25 de marzo, mismas que concluirán el sábado 25, día en el que también se llevará a cabo la calificación para la carrera del domingo 26.
Con tecnología de Blogger.