Ultimas Noticias
recientes

Es un paso importante: Morales

Carlos Adrián Morales
Morelia, Mich. (6 de Marzo de 2017).- El jugador de la Monarquía, Carlos Adrián Morales afirmó que el grupo recibió un golpe anímico muy importante, después de vencer a Veracruz, pero que se tiene que seguir trabajando de la misma manera para lograr el objetivo principal.

“Es un resultado muy importante, un impulso anímico bastante positivo en las aspiraciones del grupo, hemos trabajado muy bien, pero este resultado nos ayudará para hacer un buen partido ante Toluca, ya es pasado, y ahora hay que enfocarnos en el duelo de media semana. Tenemos que seguir trabajando fuerte, se logró un paso importante, pero no el objetivo principal, este equipo no se tiene que conformar con un resultado y estamos conscientes de ello”.

A pesar de que en los últimos duelos el dorsal 28 de Monarcas Morelia, no ha tenido tanta participación, él se mantiene entrenando al máximo con el profesionalismo que le caracteriza.

“Yo soy un profesional, acato las ordenes del cuerpo técnico, todos quisiéramos jugar pero hay veces en las que no se puede, yo sigo trabajando de la misma manera para apoyar al equipo, estamos bien anímicamente, hay un ambiente de tranquilidad pero sin relajarnos, estoy contento por el equipo, faltan muchas jornadas, vamos paso a paso”.

Para el originario de La Piedad, Michoacán, no hay divisiones de grupos de Liga y Copa, todos trabajan en pro del Equipo de la Fuerza, esperando obtener los mejores resultados.

“Este grupo es uno sólo, no hay uno grupo que juega la liga y otro la copa, todos entrenamos al parejo, no jugamos entre semana con un escudo y el fin de semana con otro, todos representamos a Monarcas Morelia, y buscamos trascender en ambos torneos”.

Finalmente Morales, mostró su agrado por las llaves de un partido, ya que te obligan a dar lo mejor para  buscar el boleto a la siguiente ronda.

“Es un rival complicado, ellos también juegan con gran parte que juega la liga, quizás los elementos que fueron expulsados en la jornada anterior, quiero pensar que tendrán participación, será un juego muy duro para ambos equipos. En lo personal me gusta no estar con idas y vueltas, sino a un partido”.

Comunicación Monarcas Morelia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.