Ultimas Noticias
recientes

“Estamos cerca de lograr el primer objetivo”: Vinicio Angulo.

El atacante se mostró positivo en el entrenamiento del día de hoy.
Culiacán, Sinaloa, 21 de marzo del 2017.- Este martes el Club Dorados de Sinaloa retornó a los entrenamientos en las instalaciones de Sagarpa, con miras al encuentro del próximo sábado ante Leones Negros de la UdeG.

Vinicio Angulo, jugador ecuatoriano del Gran Pez al término de la práctica expresó su alegría por reintregrarse al grupo de trabajo del técnico Gabriel Caballero. El volante por derecha salió por una lesíon en el duelo de la fecha 12 ante Tapachula, situación que lo alejó de las canchas por una jornada.

“De a poco ya integrándome al grupo, ya trabajando al parejo con ellos en este inicio de semana, me siento contento, muy bien físicamente y espero seguir así con el transcurso de los días”, comentó.

A pesar del buen momento que atraviesa la oncena sinaloense, Angulo señaló que no es momento para relajarse ni de bajar la intensidad en los partidos ya que se debe de aprovechar el gran momento para ratificar la calificación.

“Trabajamos para estar en la liguilla, ese es nuestro primer objetivo y todavía nos quedan más partidos para definirlo pero estamos cerca de lograrlo, la mentalidad del equipo es ganar y estar en la parte alta de la tabla”, señaló.

El oriundo de Guayaquil, Ecuador, comentó que el grupo del Gran Pez trabaja con el mayor compromiso y seriedad posible para intentar lograr el bicampeonato en el torneo clausura del ASCENSO Bancomer MX.

“Si es así bienvenido sea, estamos trabajando fuerte para que se nos de el ser campeones en este torneo y así lograr ascender directo sin disputar la final final”, concluyó.

Dorados regresará a los entrenamientos el día de mañana miércoles, agendando práctica a las 7:30 horas tiempo de Sinaloa, nuevamente en las instalaciones de Sagarpa.







No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.