Ultimas Noticias
recientes

Extiende Dorados la buena racha.

El equipo de Sinaloa se afianza en el liderato del ASCENSO Bancomer MX.
Colima, Colima, 18 de marzo del 2017.- Con buen fútbol el Gran Pez consiguió la noche de este sábado una victoria más como visitante al vencer dos goles contra uno a los Loros de Colima, duelo correspondiente a la fecha 13 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2017. Jesús Angulo y Gabriel Hachen fueron los encargados de marcar los tantos del triunfo.

Sinaloa alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Javier Báez, Fausto Pinto, Elio Castro, Carlos Pinto como capitán conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Jesús Angulo, Marco Argüelles, Fernando Arce y Moisés Velasco; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

Con apenas un minuto de juego los emplumados rápidamente abrieron el marcador con la anotación de Eder Cruz, el atacante remató de pierna derecha dentro del área chica de Servio que lo dejó sin oportunidad de atajar el balón.

Dorados respondió al ataque en jugada de contragolpe a los 10 minutos de tiempo corrido, Jesús Angulo robó la de gajos en tres cuartos de cancha y mandó pase filtrado por el costado de la izquierda a la llegada de Gabriel Hachen quien se animó con disparo cruzado que contuvo el arquero local.

Carlo Rodríguez estuvo cerca de aumentar la ventaja emplumada a los 23 minutos de juego después de cabecear dentro del área del Gran Pez pero su envío se fue apenas por un costado de la portería de Servio.

A siete minutos de finalizar los primeros 45 minutos del encuentro el juvenil sinaloense Jesús “Canelo” Angulo igualó los cartones en Colima. Moises Velásco se encontró con la redonda justo en el vértice del área, sacó disparo potente pero el arquero Tejeda soltó el balón para que Angulo llegara a empujarlo al fondo de las redes.

Para la parte complementaria y con tres minutos de juego el ariete Gabriel Hachen se abrió camino entre la zaga defensiva y sacó disparo de pierna zurda desde afuera del área que se incrustó al fondo de la meta rival para darle la ventaja al conjunto sinaloense.

El estratega Gabriel Caballero llevó a cabo su primer modificación a los 70 minutos de tiempo corrido, abandonó el terreno de juego el mediocampista Fernando Arce y en su lugar ingresó Leonel Pérez con la intención de generar más profundidad en el eje de ataque.

Transcurrieron los minutos con dominio Dorado en el ombligo del rectángulo verde y deteniendo los embates de Loros. Con el objetivo de consumar la victoria en el Olímpico Universitario el técnico Gabriel Caballero realizó sus últimas dos modificaciones con los ingresos de Alberto García y Oliver Ortíz por Jesús Angulo y Gabriel Hachen, respectivamente.

A los 90 minutos Patricio Rubio tuvo en sus pies la última importante del partido, el atacante chileno se perfiló mano a mano ante el arquero local e intentó bombear el balón pero su remate lo detuvo Tejeda.

El marcador no se movió y se decretó la victoria en patio ajeno para Dorados de Sinaloa al superar dos goles contra uno a Loros de Colima. El próximo encuentro para el campeón será el día sábado 25 de marzo en la cancha del Estadio Banorte al enfrentar a los Leones Negros de la UdeG, duelo que marcará la fecha 14 del presente Torneo Clausura 2017.


ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Loros de Colima: Miguel Tejada (P), Christian Sánchez, Miguel Madrid, Abraham Coronado, Martín Orozco, Isaac Díaz (Alan Ramírez 15´), Bernardo López, Rodolfo Espinoza (C), Luis Hernández (Juan Martínez 74´), Carlo Rodríguez, Eder Cruz. D.T. Víctor Mora.

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P), Javier Báez, Elio Castro, Carlos Pinto (C), Fausto Pinto, Moisés Velasco, Jesús Angulo (Alberto García 82´), Fernando Arce (Leonel Pérez 70´), Marco Argüelles, Patricio Rubio, Gabriel Hachen (Oliver Ortíz 85´). D.T. Gabriel Caballero

GOLES

1´ Eder Cruz (LOR)
38´ Jesús Angulo (DOR)
48´ Gabriel Hachen (DOR)


AMONESTACIONES

27´ Carlo Rodríguez (LOR)
67´ Javier Báez (DOR)
81´ Christian Sánchez (LOR)
86´ Rodolfo Espinoza (LOR)
88´ Heber Alférez (LOR)


EXPULSADOS

No Hubo.


Con tecnología de Blogger.