Ultimas Noticias
recientes

Fórmula E y Telcel, conectados para el Mexico City ePrix del 1 de abril

El piloto Esteban Gutiérrez
Ciudad de México, 21 de marzo de 2016.- Ya se prendió el botón de encendido del Mexico City ePrix, que se correrá el próximo sábado 1 de abril en la Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Telcel está presente en la gran fiesta eléctrica del campeonato de velocidad en la Ciudad de México, que se confirma como la sede de los principales seriales automovilísticos en el mundo.

La dovela del Teatro Telcel en Plaza Carso, a un costado del imponente Museo Soumaya, fue el escenario la mañana de este martes para la presentación oficial del Mexico City ePrix, que se corre por segunda ocasión en el trazado capitalino.

El piloto Esteban Gutiérrez, el ingeniero José Abed, vicepresidente de FIA y representante de FIA México, y Horacio de la Garza, director del Deporte del Gobierno de la Ciudad de México, conformaron el panel de personalidades que ofreció pormenores de nueva visita de Fórmula E a México.

Esteban se sube al auto del equipo chino Techeetah Formula E Team para correr ante los aficionados mexicanos, en su debut en la categoría eléctrica, y no sólo eso, sino que está confirmado para ser piloto titular durante las nueve fechas que le restan al calendario.

Aunque nunca se ha subido a un auto de la categoría, Gutiérrez está comprometido a adaptarse lo más rápido posible en los entrenamientos del viernes, para estar listo para la carrera del domingo.

Pese a su condición de debutante, el regiomontano no será un extraño en el paddock. Todo lo contrario, verá muchas caras conocidas de gente con la que ha estado ligado deportiva y amistosamente a lo largo de muchos años de carrera detrás del volante.

“Hay muchas caras que conozco de todos los años en las carreras, es un mundo muy chiquito como todos lo sabemos. Será divertido, interesante, ver a todas esas personas con las que he competido a lo largo de mi carrera. Veré a mi ingeniero de pista de 2009 y 2010 con el que ganamos campeonatos y carreras, y otros pilotos como Lucas di Grassi, Sebastian Buemi, Jean-Eric Vergne y Antonio Felix da Costa”, detalló Esteban.
Con tecnología de Blogger.