Ultimas Noticias
recientes

GALA BOXISTICA EN EL ZÓCALO

Mariana “La Barby” Juárez en compañía del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Lic. Mauricio Sulaimán Saldívar, el Dr. Ricardo Monreal, Jefe delegacional en Cuauhtémoc e invitados especiales como Juan Manuel “Dinamita” Márquez, presentaron la función del 1 de abril en el Zócalo capitalino buscando el título gallo CMB frente a Catherine Phiri de Zambia.

“Súper contenta, cuando me comentaban de la función que se iba a hacer en el Zócalo me emocione, había un poquito de dificultades por la campeona, pero en mí dije “Si es para mí Dios que así sea”, me imagino con que hambre va a defender su título pues viene de una tierra donde para nada las cosas son fáciles”, señaló la oriunda de Santa Úrsula Coapa. 

Otras personalidades que se dieron cita fueron la campeona mundial de peso completo, Alejandra “La Tigre” Jiménez, el ex campeón mundial Edgar Sosa, Nery “La Pantera” Saguilán, Saúl “Baby” Juárez, Edgar “Power” Jiménez, Juan Carlos Salgado, Diego “Demoledor” Cruz, Juan Pablo “Pivi” Romero y el Lic. Ricardo Trápaga, Secretario de la Comisión de Box del Distrito Federal.

Juárez externó su compromiso esa noche, “Mariana arriba del ring lo va a dar todo, quiero ser campeona mundial por segunda vez del CMB, se ha trabajado bastante, si esa noche me corono primeramente Dios, el título será para mí pero todo el honor para Dios”.

“Seguramente va a estar abarrotado el Zócalo convertido en arena, el boxeo es del deporte que más seguidores tiene en México, el deporte que más campeones tiene en México, todos los boxeadores y boxeadoras surgen de abajo, del pueblo, y siempre tienen ese hambre para representar a su país, esta pelea en el Zócalo es histórica, no queremos que sea cada 10 años o cada 5 años, queremos que sea más seguido para expresar nuestro orgullo nacional por el boxeo”, apuntó el delegado Ricardo Monreal.

Este evento que llegara a miles de hogares en vivo y gracias a Promociones del Pueblo y el Gobierno de la CDMX que encabeza el Dr. Miguel Ángel Mancera. Función que se podrá apreciar en vivo en los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, Canal 5, y gracias al apoyo invaluable de Cavall Sport y Playboy México.

Con tecnología de Blogger.