Ultimas Noticias
recientes

GANAR A COMO DÉ LUGAR: JESÚS HENESTROSA

Potros UAEM FC siguió con sus entrenamientos de cara al juego contra Atlante a celebrarse este viernes a las 19:00 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Al finalizar los trabajos bajo la batuta del entrenador Omar Ramírez Lara, el mediocampista Jesús Henestrosa habló del duelo contra los azulgranas y dijo que será un juego de poder a poder, “debemos estar alertas, no cometer errores desde el principio porque el rival tiene elementos que saben desequilibrar en cualquier momento”.

Reiteró que el duelo contra la escuadra del caribe será por demás importante, “máxime que vinimos de ganar, eso nos motiva para seguir por el mismo camino”.

Luego de lograr el primer triunfo como visitante, los mexiquenses están más tranquilos para buscar los tres puntos en casa.

“Los partidos de local han sido buenos y hay que aprovechar la localía, que nadie se vaya vivo, tenemos que ganar a como dé lugar”, dijo.

¿Cómo encarar al Atlante?

-Todos los juegos los hemos enfrentado a muerte, por lo que daremos todo de sí, que esta vez no será la excepción, darlo todo, ser protagonistas.

La afición mexiquense arropa a Henestrosa, quien ha dejado el corazón en la cancha y eso lo ha llevado a lograr goles importantes, a lo que expresó: “eso me motiva para dar más y agradezco el apoyo de la afición por lo que ahora más que nunca daré el extra”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.