Ultimas Noticias
recientes

HACEN DEPORTE EN METEPEC PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Con macro clase de zumba y carrera atlética, el ayuntamiento de Metepec conmemoró el Día Mundial de Agua, los eventos deportivos fueron organizados y promovidos por el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM).

La actividad deportiva comenzó desde muy temprano en el corazón del pueblo mágico de Metepec, fue en la Plaza Benito Juárez en donde más de 200 personas con mucho ritmo formaron parte de la Macro Clase Zumba y Activación Física por el cuidado del agua que fue impartida por los activadores físicos del IMCUFIDEM.

Bajo el lema “yo si me sumo al cuidado del agua”, los asistentes pudieron hacer deporte y conciencia sobre la importancia de la preservación del vital liquido.

Al finalizar la actividad algunos pudieron llevarse a regalos sorpresas que fueron otorgados por los organizadores de la Macro Clase de Zumba.

Para cerrar con broche de oro el Día Mundial del Agua, cientos de personas competieron en la Carrera Agua Run Neón, competencia que en su tercera edición se realizó en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “Hortaliza”.

A pesar de la lluvia todos los participantes mantuvieron el buen animo y al cruzar la meta se hicieron acreedores de la medalla conmemorativa del evento deportivo que se realizó de manera gratuita en la demarcación, en donde siempre se busca crear conciencia del cuidado del agua y del medio ambiente.






Con tecnología de Blogger.