Ultimas Noticias
recientes

HYUNDAI MOTORSPORT DEJA SU HUELLA EN EL CENTRO DE CIUDAD DE MÉXICO

El Hyundai i20 Coupé WRC
Rally México tuvo un inicio espectacular en la tercera parte del World Rally Championship (WRC), en una increíble tarde con dos pruebas de velocidad en una carrera de 1.57km.
El Hyundai i20 Coupé WRC se puso a prueba entre las calles del Zócalo de la Ciudad de México, una de las ciudades más pobladas del mundo.
Hyundai Motor de México, el patrocinador oficial de WRC Méxic,o estuvo muy presente en todo el evento, que buscaba acercar aún más las carreras de rally al público mexicano.

Ciudad de México a 10 de marzo de 2017.-  Hyundai Motorsport (HMSG) ha comenzado esta tercera parte del World Rally Championship (WRC), con un fantástico estilo en la espectacular Michelin CDMX Street Stage, celebrada en el corazón de la Ciudad de México.

Este es el primer año que WRC organiza una carrera de estas características en México, apoyado por el patrocinio oficial de Hyundai Motor de México. El Zócalo se llenó de miles de espectadores para ver las máquinas de WRC, incluido el Hyundai i20 Coupé WRC, en la tercera parte del Mundial de Rallyes durante la tarde del jueves.

“No creo haber experimentado nada igual antes, como esta etapa única de hoy por la noche. Los fans han sido increíbles y la localización en la plaza del Zócalo simplemente fantástica. Es más que un evento de apertura, es una señal de la importancia de WRC en México.”, declaró Dani Sordo, emocionado tras acabar la carrera.

Licencia para la adrenalina

La localización del evento en un lugar tan icónico, permitió acercar a los fans mexicanos los últimos modelos de autos, los pilotos y equipos de WRC, que realizaron dos pruebas de velocidad en condiciones lluviosas en la Especial de 1.57km en Ciudad de México.

“¡Esta ha sido una manera genial de comenzar un evento de WRC! Ha sido un verdadero honor tener nuestra primera etapa Súper Especial en un lugar tan icónico. Rally México ha tenido probablemente la mejor ceremonia de apertura para la temporada de Guanajuato donde mucha gente siempre nos apoya”, explicó el piloto de Hyundai Thierry Neuville.

De la lluvia de la ciudad, los pilotos cambian a las áridas tierras de León, Guanajuato, donde tendrán que demostrar su destreza para conducir en caminos de tierra. Así como enfrentarse a una altitud superior y a las nuevas condiciones climáticas.

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con Sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.

Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.

Para mayor información visita la página web www.hyundai.com/mx y a través de las redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).

Hyundai Motor de México

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.