Ultimas Noticias
recientes

Jaguares culmina participación en Copa MX

Fotos Imago7


Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares remó contracorriente y en esta ocasión no pudo vencer a Puebla en los Octavos de Final de la Copa Corona MX y cayó por tres goles a dos en casa. El conjunto de Sergio Bueno fue víctima de sus propios errores en una primera parte donde recibió dos goles en cinco minutos.

El partido parecía no inclinarse a algún lado dentro los primeros 30 minutos. Sin embargo fue el equipo de Saturnino Cardozo el que comenzó a aprovechar los errores y una habilitación de Orrantía le permitió penetrar por derecha a Francisco Torres que mandó un centro a placer que Álvaro Navarro remató de media tijera y para dejar sin opciones al arquero uruguayo Leonardo Burián, al minuto 38.

Instantes después, al 41' Carlos Orrantía dispararía en el área grande a quemarropa hacia el arco felino cruzándose el defensa brasileño Bruno Pires y marcando el autogol que le daba ventaja de dos a cero a los camoteros. De nuevo Jaguares se iría al descanso con desventaja de dos goles.

Los chiapanecos se volcaron al frente buscando una remontada más y al minuto 62 Luis Miño rescataría un balón en el área grande y descontaría con disparo fuerte que se fue al fondo de las redes poblanas.

La reacción felina sería apaciguada por un error en la zaga felina y Navarro pondría el tres a uno al 64' acrecentando la ventaja visitante.

Al 85', Julio Nava sería derribado dentro del área y Félix Micolta recortaría la distancia desde los once pasos pero sin ser suficiente para lograr el empate que obligara a los penales, con ello Jaguares puso punto final a su participación en la Copa MX.
Con tecnología de Blogger.