Ultimas Noticias
recientes

Jaguares se va sin puntos del Azul

Con esta derrota los Jaguares se quedaron con 12 puntos
Ciudad de México.- Los Jaguares de Chiapas  cayeron en la capital del país ante la Máquina de Cruz Azul en la jornada 9 de Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, por marcador de dos goles a cero.

En el arranque del partido ambos equipos no quisieron dar ventajas, aunque las posiciones adelantadas se hicieron presentes anulando las jugadas de ataque.

Los de la Selva Lacandona tuvieron la oportunidad más clara al minuto 17, donde por medio de un tiro libre indirecto Luis Leal sacó un cañonazo que fue a estrellarse en la barrera para terminar en tiro de esquina.

Avanzado el primer tiempo, Jaguares se volcó hacia el frente, y por medio del mediocampista Luis Mendoza que cobró un tiro libre por la banda derecha puso a primer poste el balón a donde Mateus Moncalves logró meter un cabezazo que pasó cerca del poste de Jesús Corona, al minuto 32.

Para la parte complementaria los pupilos de Sergio Bueno siguieron generando llegadas de peligro, al minuto 49, de nueva cuenta el brasileño Mateus Goncalves  se metió al área por el lado izquierdo y dio un centro potente que nadie pudo empujar.

Las acciones se intensificaron, el equipo local siguió buscando oportunidad de gol. Para el minuto 50, Ángel Mena lanzó un disparo directo al arco que Moisés Muñoz escupió, el ecuatoriano contraremató, sin embargo el arquero felino muy atento se quedó con la de gajos.

Al 60´el árbitro decretó una pena máxima que fue cobrada por parte del jugador cementero Gabriel Peñalba, misma que el guardameta chiapaneco atajó en dos tiempos.
 
Cuatro minutos más tarde, Vanderley Dias recibió un pase filtrado quedando solo frente a Jesús Corona, quien logró quitarle la pelota, y en donde el brasileño desaprovecharía la oportunidad más clara del encuentro.

Transcurridos los 65 de acción, Ángel Mena disparó desde fuera del área para vencer a Moisés Muñoz que nada pudo hacer y así poner el 1-0 en el marcador.

Para el minuto 67, Joao Rojas entró por el lado derecho y disparó suave por encima del portero para incrementar la pizarra 2-0.

El resto del encuentro fue del dominio cementero el cual supo manejar los tiempos y el toque de balón para no dejar entrar a los ofensivos chiapanecos.

Con esta derrota los Jaguares se quedaron con 12 puntos, mientras que el Cruz Azul suma 9 unidades en la tabla general. En lo que respecta a la tabla porcentual los Celestes amplían ventaja de 6 puntos sobre el cuadro felino.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.