Ultimas Noticias
recientes

Jaguares y Puebla, por un pase a Cuartos de Final en la Copa MX

Fotos Imago7
Tuxta Gutiérrez, Chis.- El equipo de Jaguares de Chiapas tiene una nueva oportunidad de conquistar la Copa Corona MX, pero su camino aún es largo debido a que inicia la fase final enfrentando en los Octavos de Final al Club Puebla el día martes 7 de marzo en punto de las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

Para el estratega Sergio Bueno enfrentar al equipo poblano es motivo para darle la vuelta a la página debido a la derrota frente al Cruz Azul del fin de semana en la liga.

“Tenemos un partido con Puebla ya de vuelta de forma inmediata el día martes, hace que superes el resultado anterior, sea victoria, sea un descalabro, ahora tendremos que enfocarnos en ello, seguir vivos en esa competencia; un rival que jugó el domingo y que tuvo pocos días de descanso, es una circunstancia que debemos aprovechar para seguir avanzando en esta etapa de eliminación”.

En la historia del certamen copero estos dos equipos no se han visto las caras, es por eso que esta será la primera vez que jueguen en la Copa. En la Liga se enfrentaron apenas en la jornada 7 en donde el cuadro blanquiazul ganó en casa por marcador de tres goles a cero.

Ambas escuadras llegan a este partido tras perder sus partidos en la Liga Bancomer MX por marcador de 2-0, Jaguares fue derrotado ante Cruz Azul de visita y Puebla cayó en el Cuauhtémoc ante Tigres.

Para este encuentro los Jaguares tienen la oportunidad de recibir en casa debido a su posición en la tabla de clasificación, en donde el equipo del sureste finalizó en octavo lugar, mientras que el equipo de la franja culminó en noveno.

El árbitro central para este partido será León Vicente Barajas Anzures, asistido por José de Jesús Baños Caballero y Mayte Ivonne Chávez García. El cuarto árbitro será Arturo Cruz Hurtado y de asesor Antonio López Chávez.
Con tecnología de Blogger.