Ultimas Noticias
recientes

JHONNY GONZÁLEZ EN PLAN GRANDE

El triple campeón mundial Jhonny González demostró ante más de 9,000 aficionados que está listo para disputar un título del mundo al noquear en tres rounds al dominicano Francisco “Dominican Boy“ Contreras, en la pelea estelar de la función “Por un Juárez Seguro” celebrada en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Júarez.

Jhonny González, dueño de una técnica depurada, lució una gran preparación, que sumada a su experiencia de 73 combates, le valió para superar a su rival, quien intentó sorprender al mexicano en los primeros rounds sin éxito.

La cartelera organizada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que recibió todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez llegó completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“. 

El capitalino conectó los mejores golpes a lo largo del combate y su pegada letal le abrió las puerta para sumar su victoria número 63, 53 de ellas por la vía del nocaut, luego de verse sorprendido por el estilo poco ortodoxo del centroamericano, pero logrando descifrar su estilo mandandolo tres veces a la lona en el tercer giro, para apuntarse la victoria que le podría abrir las puertas a la disputa de la corona del mundo.

En la pelea co estelar de la noche, la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez superó por una amplia decisión unánime a la peleadora local Karina “La Bella” Fernandez, quienes se enfrascaron en un explosivo duelo que puso de pie a los asistentes que abarrotaron el lugar.

“La Pequeña Lulú” Juárez, quien contó en su esquina con el apoyo de su hermana Mariana “Barby” Juárez, mostró sus avances en este deporte en el que ya suma tres años como profesional y se declaró lista para nuevos retos en su carrera, pues busca seguir los pasos de su hermana mayor y conquistar un título mundial.

Al término del combate los tres jueces dieron una calificación de 98-92, 98-92 y 100-90 a favor de la capitalina quien se consolido como una realidad del pugilismo de “Guantes Rosas“.

En el combate que abrió la transmisión de “Sábados de Box“, el mochiteco Karim “Traviesito” Arce conservó su calidad de invicto al someter por decisión unánime al chihuahuense Alonso Ronquillo y sumar ya 10 triunfos en el boxeo de paga.

En el combate principal de la velada que fue transmitida a todo el continente en exclusiva por las “Noches de Puños“ de TDN en los sistemas de televisión satelital, el sinaloense Roberto “Llantero” Acosta se impuso por decisión unánime al local Carlos “Kalim” Guzmán en ocho rounds en peso superpluma.

El de Mochis, Jesús Zazueta perdió por decisión dividida ante el púgil local, Juan Carlos “Cuervo” Chavira, en combate pactado a ocho giros en peso superligero. Adrián Briones noqueó en el primer round a Dario “El Macizo” Ferman y Miguel “El Negro” Longoria a Anselmo “Cachorrito” Mora en decisión unánime en seis rounds en peso mosca.





Con tecnología de Blogger.