Ultimas Noticias
recientes

JHONNY GONZALEZ YA ESTA EN CD. JUÁREZ

La afición juarense tiene expectativas muy altas y un gran entusiasmo por presenciar la velada de este sábado en el Gimnasio Josué Nery Santos, que encabeza el triple campeón mundial Jhonny González.

Una gran cantidad de aficionados se dieron cita en la Ex-Aduana de Ciudad Juárez para presenciar el entrenamiento público que los principales actores de la cartelera ofrecieron la tarde de este miércoles ante la presencia de los representantes de los medios de comunicación.

Con la presencia del alcalde Armando Cabada como testigo de honor y quien aprovechó para repartir uniformes deportivos a jóvenes talentos del boxeo local que representan a Ciudad Juárez, se dio inicio a la fiesta boxística que esta semana invadirá la frontera.

El bombardero capitalino quien también participó en la entrega de kits a los pugilistas amateurs de inmediato se dispuso a presumir las armas que porta para medirse a Francisco “Dominican Boy“ Contreras en el evento principal de la velada.

González lució la buena técncia del la que ha hecho gala a lo largo de su carrera, además del poderío que lo llevó a encumbrarse en lo más alto de los pesos gallo y pluma, donde fue campeón mundial absoluto y al que apelará para vencer al dominicano, quien también llega con un temible historial noqueador.

En el combate coestelar de la cartelera, Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez se mide en duelo de grueso calibre a la local Karina “Bella“ Fernández en un combate de dos pugilistas cuyas carreras han subido como la espuma y decidirán su futuro inmediato en un duelo que ha levantado una gran expectativa.

La peleadora local lució ante sus fanáticos , asegurando que dará su mayor esfuerzo este sábado cuando se vea las caras con la “Pequeña Lulú“ en el histórico inmueble enclavado en la zona centro de Ciudad Juárez.



Con tecnología de Blogger.