Ultimas Noticias
recientes

Juan Manuel González, listo para el debut en NASCAR PEAK México Series

Un joven valor en el automovilismo nacional hará su debut este fin de semana en Monterrey, Nuevo León, sede de la primera fecha de NASCAR PEAK México Series, donde intentará comenzar con el pie derecho la nueva era de la categoría.

Cabe señalar que Juan Manuel a pesar de su juventud es un piloto ya con experiencia en las pistas incluso en el plano internacional, particularmente en los Estados Unidos, donde ya sabe que es estar compitiendo a un buen nivel.

“Me siento emocionado por correr en la categoría estelar de NASCAR y más en un Autódromo como el de Monterrey, donde el año pasado hicimos un buen papel en la V6, quedando en el segundo sitio de la contienda”, detalló González.

El objetivo del joven piloto es claro en esta temporada, pues la ve como una de aprendizaje y ascenso en su carrera, en la cual busca ser la gran sorpresa en la categoría.

“La meta esta temporada es aprender y salir adelante. Tenemos ya experiencia en los Estados Unidos y eso sin duda es un gran aliciente y nos ayudará mucho en nuestra campaña en México. Vamos a dar el todo por el todo, para poder contar con el novato del año al final del 2017”, comentó Juan Manuel.

Para esta aventura, González estará tripulando el auto #42 ILLUX, patrocinador que sigue dando su apoyo incondicional un año más.

De esta forma y con la idea de ascender desde el inicio para mejorar en su manejo, Juan Manuel González está listo para comenzar su andar dentro de NASCAR PEAK México Series.

Sigue en Twitter a Juan Manuel González en @juanmagnz
2JMRT / EPI Press
Información:Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.