Ultimas Noticias
recientes

LA BELLA FERNÁNDEZ HABLARÁ CON LOS PUÑOS EN CIUDAD JUÁREZ

La guapa pugilista juarense, Karina "La Bella" Fernández, ya está lista para subir al cuadrilátero del Gimnasio Municipal "Josué Neri Santos", de la urbe industrial mas importante del norte de nuestro país; la "Heroica Ciudad Juárez" en el Estado de Chihuahua. Y es que el próximo 25 de marzo, peleará contra la peligrosa noqueadora capitalina, Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez, en el pleito mas importante de toda su carrera profesional.

Con 9 peleas ganadas y una perdida, la norteña subirá al ring con la ventaja de estar en su casa y con el apoyo de su gente; pero enfrente tendrá a una verdadera fiera que le dobla la experiencia y que además cuenta con el apoyo de la mejor boxeadora libra por libra que ha dado México al boxeo mundial, su hermana mayor, Mariana "La Barby" Juárez. 

Pero eso no asusta a la bellísima juarense, quien cuenta con un gran número de fans en la frontera. 

"Estoy feliz de pelear en la frontera, aqui la gente es mas sencilla y mas sincera, aqui todo es diferente y el 25 de marzo hablaré con los puños para taparle la boca a la "Pequeña", declaró Fernández.

El pleito entre "La Bella" y "La Pequeña", que ha contado con todas las facilidades otorgadas por el Municipio de Juárez, representado por su Alcalde Armando Cabada, será el duelo semiestelar de la velada donde el consentido de la afición Juarense, el ex-campeón mundial de peso pluma WBC, Jhonny González, defenderá su campeonato internacional ante el peligroso noqueador dominicano Francisco "Dominican Boy" Contreras, quien ha mandado a la lona a 23 rivales y viene con la firme determinación de llevarse el campeonato a su país.

Además verán acción los prometedores prospectos mochitecos, Karim "Traviesito" Arce, sobrino del pentacampeón mundial Jorge " El Travieso" Arce, asi como Roberto "El Llantero" Acosta y Jesús Zazueta.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.